La inmobiliaria Revel crece un 50% y alcanza los 3 millones de facturación

La compañía nació en diciembre de 2021 tras la fusión de parte del equipo de La Sastrería Inmobiliaria y BDI Barcelona. La empresa, formada por profesionales con más de 15 años en el sector, aprovechó su experiencia para abrir mercado en Barcelona y ya expande sus servicios en Madrid.

Revel, consolidada como pionera en el mercado de House Flipping en la ciudad Condal, ofrece un innovador servicio de planes de venta a medida y está especializada en home staging. Desde su inicio ha sido fiel a su concepto de “boutique inmobiliaria” con un servicio global.

La inmobiliaria Revel, mediante su holding de empresas del sector, aumenta su facturación un 50% y alcanza una cifra de negocio superior a los 3 millones de euros. La firma ha alcanzado con éxito sus previsiones y tiene como objetivo para 2023 aumentar su facturación hasta los 5 millones de euros y seguir expandiendo su actividad en la capital, Madrid. En el pasado año el volumen de operaciones ascendió a más de 30 compraventas, 100 alquileres y más de 30 proyectos de reforma e interiorismo.

House Flipping

Revel nace en abril de 2021 con el propósito de revolucionar el sector a través de servicios innovadores. La compañía surgió de la fusión de Xavi Aránega de La Sastrería Inmobiliaria, y de Carles de la Iglesia y Quico Barceló de BDI Barcelona.

Revel ofrece un servicio integral que va desde el alquiler y venta a la administración y reformas integrales, y siempre enfocado hacia el cliente propietario, cuidándolo en todo momento. Uno de los servicios estrella es el house flipping, que consiste en el proceso de compra, rehabilitación y venta de propiedades buscando una rentabilidad económica. “Mantenemos un estándar de calidad excelente no sólo para mejorar la imagen de las viviendas de ciudades envejecidas, sino también para reducir su huella en el medio ambiente”.

Home staging

Gracias a la preparación de las viviendas a través de home staging desde Revel consiguen altas rentabilidades. El objetivo es preparar la vivienda para presentarla de un modo atractivo; se crean “experiencias reales de vida” para que los futuros compradores puedan imaginar cómo sería vivir en ella. Todo ello gracias a una mejora en la decoración, iluminación, eliminación de defectos. La vivienda se puede revalorizar hasta en un 15%.

El objetivo para este año es superar los 5 millones de facturación y consolidar la expansión en la capital.

Acerca de Revel – https://www.revelbcn.com/

Share