La incubadora Demium ‘ficha’ a emprendedores de éxito e inversores para seleccionar talento en el ALLSTARTUP

  • Demium Startups ultima la séptima edición del ALLSTARTUP, el evento de selección de talento emprendedor con el que lleva más de dos años lanzando nuevas empresas de base tecnológica
  • Emprendedores de éxito como Íker Marcaide o Javier Megías, e inversores como Sebastian Chartier y Pedro Bisbal conforman el panel de mentores
  • El evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio, con el objetivo de seleccionar emprendedores para lanzar 5 startups en los próximos 4 meses

 

formación2Valencia, junio de 2015.- Emprendedores de éxito como Íker Marcaide, creador de la startup PeerTransfer, e inversores como Sebastian Chartier, fundador del Salón Miempresa, son algunos de los profesionales de referencia en el ecosistema emprendedor que conformarán el panel de mentores del evento ALLSTARTUP, los próximos 12, 13 y 14 de junio.

 

ALLSTARTUP es el evento de selección de talento emprendedor de la incubadora valenciana Demium Startups para su programa de lanzamiento de negocios tecnológicos en Internet. Este evento se celebra cada cuatro meses desde hace dos años, cuando esta aceleradora irrumpió en el mercado con su innovadora propuesta para crear startups. La próxima edición, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en las instalaciones de Demium será la séptima. Por las seis anteriores pasaron más de 180 emprendedores, con una veintena de startups lanzadas en los últimos 24 meses.

 

 

El ALLSTARTUP reúne a emprendedores de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo web. Durante todo un fin de semana tienen que poner a prueba su talento para validar ideas de negocio y tendencias de mercado que funcionan en otros países. Para ello contarán con formación específica y tutorías a cargo de un grupo de mentores reconocidos en el mundo del emprendimiento en Internet, quienes asesorarán a los participantes durante todo el evento. Éstos son los mentores de la séptima edición de ALLSTARTUP:

 

  • Íker Marcaide: fundador de Zubi Labs y de PeerTransfer, galardonada en 2010 con el premio a “Mejor Startups del Mundo”. Atesora éxito y experiencia en la búsqueda de soluciones escalables para negocios de base tecnológica.
  • Javier Megías: CEO y cofundador de StartupXplore. Es un reconocido experto en  estrategia y modelos de negocio en Internet, además de ser consejero de varias compañías y fondos de inversión.
  • Sebastian Chartier: inversor y fundador del Salón MiEmpresa, el evento de referencia sobre emprendimiento y gestión empresarial de cuantos se celebran en España.
  • Pedro Bisbal: director general de Big Bang Angels, nombrada mejor red de Business Angels en España. A través de su organización ha canalizado más de 20 millones de euros de inversión en 75 startups.
  • Vicente Esteve: asesor financiero y estratégico de startups. Presta asesoramiento en planes de negocio y búsqueda de inversores.
  • Antonio González Asturiano: abogado especialista en derecho mercantil y concursal. Es experto en coemprendimiento y aspectos legales de las startups.
  • Chaume Sánchez: CEO de GeeksHub, comunidad de emprendedores tecnológicos de Valencia. Es experto en el desarrollo ágil de proyectos y en la dirección de equipos.
  • Esteban Rodrigo: CEO de Mestral Business y coordinador de Weekend Emprende. Es asesor de startups en social media, networking y marketing online.

 

Para participar en el programa de captación de talento emprendedor de Demium no hace falta tener una idea de negocio ni tampoco un equipo de trabajo definido. Los emprendedores pueden apuntarse de manera individual, ya que es a través del #ALLSTARTUP donde los mejores entran a formar equipos y a desarrollar las ideas de negocio y tendencias de mercado que Demium Startups les ofrece.

 

El plazo de inscripción para participar en el ALLSTARTUP7 sigue abierto, hasta el domingo 7 de junio, a través de la página web www.allstartup.es. El equipo de Demium Startups realizará entrevistas personales a los emprendedores hasta elegir a los 30 que finalmente tomarán parte en el evento, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en las instalaciones de la lanzadera valenciana.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *