La firma Cañizares inaugura en Granada su primera tienda de moda para la mujer

cañizares - logoLa firma de moda Cañizares, un referente en el sur de España de la moda y el estilo masculino, abrirá mañana en Granada su primera tienda dedicada en exclusiva a la moda femenina. José Miguel Cañizares, el biznieto del fundador, vuelve así a los orígenes de la firma: a los 20 años de edad, Antonio Cañizares Pastor fundó en 1883 su primer comercio de tejidos, donde, colaborando mano a mano con acreditados sastres, vestía a la mujer destacando por la calidad de sus prendas con un estilo propio.

En la nueva tienda ‘Cañizares Mujer’, de Granada, ubicada en el número 23 de la calle Mesones, se podrá encontrar una línea exclusiva para mujer con prendas muy selectas que marcan tendencia en el panorama actual de la moda, y con una cuidada imagen hasta en el más mínimo detalle.

Este es el primer establecimiento de un plan de expansión que en 2016 se centrará en el sur de España. Con una inversión próxima a los 1,2 millones de Euros en los próximos 3 años, el Grupo Cañizares  Mujer, también dará el salto al mercado internacional a través de sus plataformas de venta online, que iniciará con la venta de sus diseños de bolsos de primera calidad, curtidos con las mejores pieles Italianas y fabricados en Cádiz de manera artesanal.

El Grupo Cañizares también acaba de anunciar la incorporación en la dirección de moda y estilo de Carmen Laura García Fernández, licenciada en Magisterio, modelo internacional, Miss Granada en 2009, Miss Elegancia en el certamen de Miss España, y representante española en el certamen Miss Mundo 2010. También destacó por ser la imagen de la selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En la dirección de puntos de venta y división internacional, la firma también ha incorporado a Mari Carmen Muñoz Torrero, licenciada en Filología Inglesa, modelo y Miss Jaén 2003, con una dilatada experiencia de más de 14 años en el mundo de la moda.

Más información en http://www.canizaresmujer.es/

Share