La Escuela de Interpretación Complot Escénico presenta su programa de monográficos de verano

La entidad ubicada en Barcelona lanza un programa formativo para estos meses que abarca diferentes disciplinas como Canto, Interpretación para Teatro, Cine y Televisión, Técnicas de Improvisación o un monográfico para aprender a convertirse en monologuista

 Son muchos los profesionales o aficionados del mundo artístico que aprovechan los meses de verano para formarse, reforzar su técnica, aprender nuevas disciplinas o sencillamente hacer un “taste”. Además, interpretar o cantar, tiene muchos aficionados que, simplemente, disfrutan con estas materias aunque no se dediquen a ellas de manera profesional. Para todos ellos, la Escuela especializada en Interpretación Complot escénico presenta su programa de monográficos intensivos de verano.

 

El programa formativo de verano de la Escuela de Interpretación Complot Escénico está formado por seis monográficos y dos masterclass. Por un lado, se encuentra el curso de “Interpretación I y II”, para aprender a interpretar teatralmente textos y personajes en nivel iniciación o medio, y por otro, el de “Interpretación a Cámara” de varios niveles en el que el alumno conocerá las técnicas necesarias para interpretar un papel orientado a cine o televisión de forma muy práctica, con grabaciones y material audiovisual incluido. Además, esta Escuela de Interpretación cuenta con “Impro”, crea e interpreta el “Aquí y Ahora”, un monográfico de verano donde los alumnos experimentan con estas técnicas guiados por profesionales, para después acceder en octubre, si lo desea el alumno, al curso completo con el que se aprenden los conocimientos necesarios para la improvisación interpretativa.

 

Del mismo modo, se encuentra el curso “Combo vocal, Canto” o la Masterclass con el Director Esteve Rovira, pero además, Complot Escénico ha preparado un monográfico especial de Interpretación Stand Up Comedy “¡Hazte monologuista!”, con el que se proporcionan las herramientas clave para interpretar monólogos con gancho, dotarlos de la expresividad necesaria y de calidad narrativa.

 

Al ser diversas las posibilidades que ofrece esta Escuela de Interpretación, se puede realizar un “Pack recorrido Profesional”, con el que el alumno puede probar las diferentes disciplinas que se imparten en Complot Escénico.

 

Todos estos monográficos se realizan de julio a septiembre, con dos posibles horarios: mañana o de tarde.

 

Más información de los cursos intensivos de verano:

https://complotescenico.com/cursos-intensivos-verano-2017/

 

Acerca de Complot escénico: https://complotescenico.com/

El equipo de Complot Escénico lo componen artistas y docentes de larga trayectoria profesional dentro del mundo de las Artes Escénicas y Audiovisuales: directores, actores, productores, dramaturgos, pedagogos y demás especialistas forman parte de este proyecto pedagógico orientado a Adultos, Jóvenes y Niños, con verdadera inquietud actoral dentro del marco Cine, Televisión y Teatro. Más de 600 alumnos han realizado cursos de todo tipo con Complot escénico: desde programas profesionales, pasando por entrenamiento anual o intensivos, incluso diversas masterclass. La Escuela de Interpretación dispone de tres grandes salas de trabajo (85, 75 y 65 metros respectivamente) además de una amplia cuarta sala destinada a clases de Impro, Voz y Teoría (45 metros). También cuenta con Sala de Reuniones, Oficinas, Espacio Escénico de 90 metros cuadrados (con un aforo de unas 60 personas aproximadamente), Almacén y Recepción con Sala de Espera. Para los cursos de cámara, además dispone de dos espacios para sets de rodaje y equipo técnico para montar casi cualquier ambientación, además de agradable zona exterior donde grabar secuencias y diversos trabajos de clase.

Share