La empresa de personal shopper inmobilario SOMRIE se internacionaliza y abre su primera franquicia en Perú

SOMRIE, empresa especializada en el servicio de personal shopper inmobiliario, ha anunciado la apertura de su primera franquicia internacional. La firma española acaba de inaugurar su primera agencia de personal shopper en Perú, en la ciudad de Lima.

En España, SOMRIE está presente en seis provincias (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife), y en 2017 espera abrir nuevas delegaciones en Santander y Mallorca. También tiene previsto abrir nuevas franquicias en México y Colombia.

El grupo cerró 2016 con un volumen de operaciones de 12 millones de euros, un 115% más que el año anterior, y duplicó la suma de la facturación de los años 2014 y 2015, hasta acercarse a los 2 millones de euros (con el grupo AC SOMRIE). Estas cifras confirman el auge de la figura del personal shopper inmobiliario entre particulares e inversores que buscan una vivienda.

La nueva sede peruana de SOMRIE está dirigida por Andrea Postigo Abastaflor, con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario del país latinoamericano. Según explica, le llegada de SOMRIE a Perú permitirá a los compradores e inversores en el sector inmobiliario disponer de un asesoramiento personalizado que hasta ahora no tenían. “En muchas ocasiones, el comprador se ve atrapado en un conflicto de intereses, sin que nadie negocie a su favor, con poca o ninguna asesoría legal y técnica, perdiendo tiempo y dinero, e insatisfecho con su compra o inversión. Un personal shopper inmobiliario resuelve esta situación, ya que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor”.

Más información en:

SOMRIE  http://somrie.com/

AC SOMRIE http://www.ac-somrie.com/

Share