La edad del matrimonio en España es de 34 para las mujeres y 37 para los hombres

logo colgar notas

 

La situación actual es una de las causas que lleva a las parejas de novios a retrasar el momento de darse el “sí, quiero”.

Según un estudio publicado y recogido por Webnovias.com, el comparador de presupuestos de boda, un total de 155.098 parejas contrajeron matrimonio el pasado año.

Webnovias.com se convierte en una gran herramienta para la organización de un enlace, pues los novios pueden contrastar precios y así ahorrar en su presupuesto.

 

El difícil contexto ha llevado a muchas parejas a retrasar la fecha del enlace. De hecho, según datos de un informe publicado del INE y recogido por webnovias.com, la edad media de los nuevos novios mantuvo su tendencia creciente en 2013, al situarse en 37,3 años para los varones y 34,1 para las mujeres, siendo un total de 155.098 parejas las que decidieron pasar por el altar.

No obstante, esta situación está cambiando debido a que en el mercado existen herramientas muy potentes para que los novios puedan encontrar diferentes opciones entre las que elegir durante los meses que duran los preparativos.

Por ello, Webnovias.com dispone de un comparador único de presupuestos de boda, mediante el cual las parejas pueden valorar y contrastar diferentes presupuestos en relación al mismo servicio que están buscando. De esta manera, el portal se posiciona como una alternativa para que los novios puedan organizar su enlace realizando, a través de la plataforma y de forma gratuita, una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar en su presupuesto.

“En nuestra plataforma, las parejas pueden contrastar opiniones y acceder a descuentos de hasta el 50% a la hora de contratar un servicio, como por ejemplo en fotografía y vídeo. De la misma forma, también disponen de ofertas de un 50% de descuento en la contratación de los servicios de una wedding planner”, señalan desde la plataforma. 

Igualmente, las parejas de novios pueden acceder también a ofertas de los diferentes sectores gracias a los acuerdos que el portal tiene con diferentes proveedores. De hecho, en la sección de Ofertas de la web, los novios pueden encontrar también bonos descuentos de 60 € para una sesión preboda o postboda o un descuento de 50 € para un servicio de traslado de los novios en una empresa de automóviles.

La plataforma, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros y que ya cuenta con más de 15.045 usuarios registrados, ha recibido durante 2013 un tráfico de 402.441 visitas. Además, Webnovias.com ha contabilizado en lo que va de año 2.973.577 páginas vistas y 716.269 nuevas visitas (un 72,23% del total).

Webnovias.com recibe diariamente 3.000 visitas y cuenta además con un blog en el que las novias pueden encontrar toda la inspiración necesaria, con reportajes muy variados elaborados por redactores especialistas. Webnovias está presente también en las redes sociales: Twitter, Facebook,Pinterest, Instagram y Google +.

 

 

Share