La comunidad online SorteoPremios.com sorteará un crucero por el Mediterráneo entre sus usuarios

sorteopremios - logoSorteoPremios.com, la comunidad online de referencia en la celebración de sorteos gratuitos, regalará un crucero por el Mediterráneo entre sus usuarios. La fecha límite de inscripción es el 1 de marzo de 2014. La celebración del sorteo se realizará ante notario a mediados de marzo de 2014, y el nombre del ganador se publicará en la web de SorteoPremios y en sus perfiles de las principales redes sociales.

El crucero, que es para dos personas y de una duración de 8 días y 7 noches, está valorado en 1.500 euros e incluye tasas, comida y paquete de bebidas, además de acceso a todas las instalaciones del barco. No incluye traslados, propinas o excursiones organizadas por el barco. En el itinerario del crucero se visitarán algunas de las ciudades más importantes del Mediterráneo como Cagliari, Civitavecchia, Génova, Marsella, Nápoles y Túnez.

Para participar en el sorteo y poder ganar este fantástico regalo, solo hay que rellenar este formulario de registro: http://www.sorteopremios.com/concurso/?c=viaje-crucero&m=1042

SorteoPremios, la comunidad online de sorteos con más de 1,6 millones de usuarios

SorteoPremios es un referente en España en sorteos gratis. La comunidad, de la que ya forman parte 1,6 millones de usuarios, ha repartido más de 100 premios, tales como dinero en metálico, viajes, tecnología y moda, por valor de 20.000 euros. Entre ellos, un premio de 10.000 euros en metálico para viajar.

SorteoPremios celebra sorteos gratuitos entre todos los usuarios mayores de 18 años registrados en la comunidad. También celebra concursos para ganar premios exclusivamente para su comunidad en Facebook.

Más información en www.sorteopremios.com

Share