Cat Real Estate, que prevé cerrar 2013 con un patrimonio inmobiliario gestionado de 288 millones €, cumple 10 años

logo

La consultora, con sede en Barcelona y fundada en 2003 por Nacho Castella Casas actualmente su único accionista, está de aniversario y cumple 10 años

Cat Real Estate, que se consolida como uno de los principales actores en la intermediación inmobiliaria especialmente en locales comerciales en zona prime, cumple 10 años este mes de noviembre con previsiones de alcanzar un patrimonio inmobiliario gestionado de 288 millones €.

De la mano de un equipo de profesionales especializado, la consultora se ha afianzado en estos últimos años como una de las agencias líderes del mercado de la intermediación y la administración de fincas en la ciudad de Barcelona.

La compañía, fundada por Nacho Castella Casas y hoy su único accionista, crece cada mes con la gestión de nuevos patrimonios y acuerdos comerciales experimentando un crecimiento en este 2013 del 20% respecto al año anterior. Asimismo, durante estos años la empresa ha intermediado operaciones de retail, edificios y oficinas, destacando entre sus clientes empresas  como Gesiuris, Corporación Financiera Alba, Cartera de Inversiones CM, Occitane, New Balance o Instituto Europeo de Design entre muchos otros.

Según explican desde la compañía, el mercado inmobiliario en Barcelona está activo y diferentes familias gestionadas por la empresa están en posición compradora, sumándole a esto el apetito de varios fondos internacionales. La marca Barcelona está más potente que nunca y prueba de ello es que todas las marcas quieren estar presentes en la ciudad de #Barcelona. Por ello, la empresa, que apuesta fuerte por la ciudad y por su mercado inmobiliario, ha ampliado su plantilla y sus oficinas ubicadas en Rambla Catalunya.

* Cat Real Estate tiene el placer de invitarte al acto de celebración de su 10º aniversario.

Acerca de Cat Real Estate: http://www.catrealestate.com/webapp/

Cat Real Estate Estate és una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple sus diez años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 240 millones €. La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con 12 años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.