La compañía de chicles funcionales WUGum, colaborador oficial de la Federación Catalana de Fútbol

La Federación dispondrá de la gama de productos de la firma. Además, durante los Campeonatos de Cataluña se podrán probar de maneara gratuita. WUGum ha creado la primera línea de chicles funcionales para el consumidor final. Entre ellos, se encuentra el WUG Energy, un chicle energético o WUG Relax que ayuda a relajar el sistema nervioso y la musculatura

Foto acuerdo WUGum-FCF lowAndreu Subies, Presidente de la FCF (Federación Catalana de Fútbol) y Jordi Claramonte, CEO de Wug Functional Gums han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa proveerá a las selecciones de productos funcionales.

De este modo, gracias a este acuerdo, las selecciones catalanas contarán con chicles de la gama, como es el caso de WUG Energy. Se trata de un chicle energético compuesto de cafeína, ginseng y guaraná. En tan solo cinco minutos ayuda a aumentar la concentración y resistencia y disminuye la sensación de cansancio. Es un producto que cuenta con estudios médicos y que es apto para la práctica de cualquier tipo de deporte.

Del mismo modo, los integrantes de las selecciones también dispondrán de WUG Relax, que ayuda a relajar el sistema nervioso y la musculatura. Además, puede ayudar a la prevención de lesiones. WUG Relax está compuesto de valeriana, Tripófano, melisa, melatonina y edulcorado con stevia.

Todos los productos de la gama WUGum han sido desarrollados tras años de investigación e innovación. El resultado es una amplia gama de chicles que abarcan desde chicles energéticos, saciantes y vigorizantes. Todos están elaborados a base de productos naturales y están a la venta en farmacias.

Acerca de Wugum –  www.wugum.com/