La Asociación Celíaca de Euskadi, consigue un acuerdo con el Grupo Uvesco para que las socias y socios tengan un 5% de descuento en todas sus compras

Para  la firma de este acuerdo Mireia Apraiz, Directora General de EZE, ha recibido a Miguel Ángel Zamorano, Director de Marketing, como representante del Grupo Uvesco, en la sede de EZE

Euskadi, 27 de febrero de 2013.- EZE llega a un acuerdo de colaboración con el Grupo Uvesco por el que se les da de alta como Colectivo de Consumo. Este acuerdo permite que todos los socios y socias de EZE obtengan un 5% de descuento durante todo el año, en todas sus compras, para todo tipo de productos de cualquier sección en las más de 190 tiendas de los supermercados BM, Netto y Ercoreca, en Euskadi, Navarra y Cantabria. Además el Grupo Uvesco donará un 0.7% de lo consumido a EZE.

Asimismo, EZE asesorará al Grupo Uvesco sobre las marcas y  tipo de productos  aptos para celíacos a introducir en sus supermercados, y la señalización de éstos en los lineales. Además, impartirá formación sobre la enfermedad celíaca y las particularidades de la dieta sin gluten, a los departamentos de marketing de Uvesco y a todos los establecimientos del grupo que lo soliciten. Con esta iniciativa, EZE sigue trabajando en su compromiso de conseguir una cesta de la compra “más ligera”, sin perder en calidad y seguridad, englobado dentro de su Plan Estratégico. EZE agradece al grupo Uvesco su apuesta a favor del colectivo de personas celíacas, brindándole todo su apoyo en esta andadura conjunta que inician con ilusión.

Más logros de EZE

En esta línea de apostar por una mejor calidad de vida para las personas con celiaquía del País Vasco, EZE trabaja durante todo el año. Algunos de los logros conseguidos durante el pasado año fueron la creación de un convenio con el Área de Salud del Ayuntamiento de Bilbao para dar un servicio más completo a los menores celíacos que hacen uso del comedor en los centros escolares, la publicación de las tiendas Telepizza con oferta sin gluten, la promoción de la Marca de Garantía en tiendas especializadas y grandes centros de distribución de la CAV y la mejora de la Lista de Alimentos aportando información sobre productos y marcas más consumidas por las personas celíacas en el País Vasco.

Actualmente se está trabajando en el proyecto “Club Restauración”, con el patrocinio de La Caixa, que permitirá garantizar una relación de establecimientos (formados y auditados por EZE) con una oferta segura de servicio sin gluten.

Acerca de:

La Asociación de Celíacos de Euskadi, EZE, es una asociación sin ánimo de lucro orientada a dar apoyo a las personas que padecen la enfermedad celíaca y a sus familias. Su misión y razón de ser es mejorar su calidad de vida, proporcionándoles  orientación, apoyo  y servicios de calidad, valorados por más de 2.000 asociados en Euskadi.

Contacto para medios

Mireia Apraiz

Directora General

Tel. 94 416 94 80 | 605 772 483

mireia@celiacoseuskadi.org

www.celiacoseuskadi.org

Share