La andorrana Bit24 prevé cerrar 2022 con una facturación de 500.000 euros tras crecer un 40%

La startup andorrana, que consolida su liderazgo en implantación de CRM para asesorías contables, prevé cerrar 2022 con un incremento de la facturación de un 40%, lo que significa unas ventas totales de 500.000 euros

Todo ello impulsado por el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional, que ya cuenta con presencia en 17 países, y el acuerdo con partners estratégicos.

Más de 10.000.000 de organizaciones ya utilizan Bitrix24

La empresa líder en implantación de CRM para asesorías contables, con sede en Andorra y con presencia en 17 países, ha registrado un fuerte crecimiento durante este año a pesar del contexto actual. Y es que, la startup, prevé cerrar 2022 con un incremento de la facturación de un 40% y superar con creces los 350.000 euros con los que cerró el ejercicio del año pasado.

Desde su lanzamiento, Bit24, primer partner de Bitrix24 en España, y que ya cuenta con una plantilla de 7 trabajadores, ha sabido adaptarse rápidamente a la situación de incertidumbre del momento, gracias en parte también a los acuerdos alcanzados con los principales actores del sector que han ayudado a adaptar el producto a las necesidades de cada empresa.

Según explica Hugo Miranda, CEO de Bit24, partner de Bitrix24 para España, “las empresas se encuentran con pleno proceso de digitalización, y para lograrlo necesitan herramientas que les ayuden en el proceso, entre las cuales el CRM Bitrix24 se ha posicionado como uno de los principales”.

Previsiones para 2023

La startup prevé un crecimiento del 30% en 2023, lo que supone superar considerablemente los 650.000 de euros en facturación.

Todo ello impulsado por el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional y el acuerdo con nuevos partners. Esto es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su liderazgo en implantación de CRM para asesorías contables, un sector que se encuentra en pleno proceso de digitalización de sus procesos, además de abrirse a nuevos mercados y seguir mejorando la experiencia del cliente, productividad y trabajo remoto.

Acerca de bit24: https://www.bit24.es/

Share