La americana New Balance aterriza en Barcelona de la mano de Cat Real Estate

logo

La firma de moda deportiva america New Balance aterriza en Barcelona de la mano de Cat Real Estate
La americana ha elegido a la consultora inmobiliaria para continuar con su estrategia de expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el centro de Barcelona

La marca americana de moda deportiva New Balance continúa su expansión en el mercado español. Para ello, la firma ha apostado por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate para abrir su flagship store en la emblemática Rambla Catalunya de la Ciudad Condal. Se trata de un local modernista que cuenta con 500m2, con gran visibilidad en la conocida casa Fargas, construida en 1904.

Gracias a esta nueva operación, el grupo Cat Real Estate, con sede en Barcelona, se consolida como una de las consultoras más activas en el sector del retail, especialmente en locales comerciales en zona prime de ciudades como Madrid o la capital catalana. La marca #Barcelona se está mostrando como un valor altamente atractivo para la apertura de nuevos negocios, y en especial, en las zonas turísticas que garanticen paso de consumo local y turistas.

Según explican desde la consultora inmobiliaria, los locales comerciales de la calle Rambla Catalunya están soportando bien la actual situación de crisis. Se trata de locales que se encuentran en pleno eje comercial con una ocupación prácticamente del 100% según las diferentes actividades, sobre todo las cadenas de moda que cuentan con una ocupación del 40%.

El Grupo Cat Real Estate ha liderado en los últimos cuatro años el mercado de inversión inmobiliaria en Barcelona y Madrid.

Acerca de Cat Real Estate: http://www.catrealestate.com/webapp/

Cat Real Estate Estate és una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple sus diez años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 240 millones €.
La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de ocho años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.