KIOTIS lanza Jeunesse Révélée, su nueva línea antiedad

Una fórmula elegante, perfumada y sofisticada. Este es el resultado de cuatro años de investigación la marca francesa KIOTIS hasta conseguir la línea de productos antiedad Jeunesse Révélée, elaborados con ingredientes naturales y una combinación patentada de aceites esenciales: iris, que ayuda a regenerar la piel aportando suavidad y luminosidad, y cistus, que retrasa los efectos del envejecimiento de la piel y la protege, hidratándola. La fragancia de KIOTIS Jeunesse Révélée es la de un elegante ramo de flores blancas, cuyos pétalos son iluminados por pomelos y bergamotas.

Bálsamo desmaquillante. PVP 9€. 100ml. Perfecto para desmaquillar rostro, ojos y labios. Textura que cambia de bálsamo a aceite. Fórmula con un 72% de ingredientes naturales, con manteca de karité y aceite de argán. En un test de satisfacción de tres semanas en 25 mujeres, el 100% asegura que cara y labios están perfectamente limpios tras su uso. El 96% destaca que la piel está suave, se alisa y el cutis más fresco, el 96% que la piel se purifica, y el 85% que está radiante.

Tratamiento nutrición de día. PVP 29€. 50ml. Formulada para pieles secas con un 91% de ingredientes naturales, suaviza el cutis y deja la piel radiante. En un test de satisfacción de tres semanas en 25 mujeres, la piel se regenera en el 92% de los casos, en el 85% está radiante, en el 88% se densifica y el 85% las arrugas se suavizan.

Tratamiento densidad de día. PVP 29€. 50ml. Formulada para todo tipo de piel con un 91% de ingredientes naturales, hidrata y uniformiza la piel. Reduce la profundidad de las arrugas de forma inmediata un 20%. 30 minutos después de la aplicación, la piel está más más hidratada (+66%) y más lisa (81%). En un test de satisfacción de tres semanas en 25 mujeres, el 81% de las usuarias muestra una tez uniforme.

Tratamiento firmeza de noche. PVP 29€. 50ml. Formulada para todo tipo de piel con un 91% de ingredientes naturales, regenera la piel y uniformiza el cutis durante la noche. Según el test de eficacia, la piel está hidratada en el 93% de los casos, se regenera (85%) y las arrugas se suavizan (74%). 30 minutos después de la aplicación, la piel está radiante (78%) y más suave (96%).

Aceite renovador intensivo de noche. PVP 35€. 42 perlas de 0,30ml. Formulada para todo tipo de piel con un 78% de ingredientes naturales, reafirma la piel y redefine el óvalo del rostro. El aliado diario para alisar la piel. Según el test de eficacia en 25 mujeres, tras 21 días las arrugas se reducen en más de un 88% de los casos, aumenta el resplandor de la tez (+92%), la piel se nutre (92%), se regenera (84%) y está balanceada (76%).

Contorno de ojos. PVP 15€. 15ml. Formulada para todo tipo de piel con un 92% de ingredientes naturales. La piel del contorno de los ojos se reafirma e ilumina para una mirada rejuvenecida En un test de satisfacción de tres semanas en 25 mujeres, la profundidad de las arrugas se reduce de forma inmediata en un 18%. Después de tres semanas, la piel luce más joven (70%) y se ilumina (72%).

Las rutinas de KIOTIS Jeunesse Révélée

Set Día Densidad. PVP 40€. Incluye tratamiento densidad 50ml (textura ligera) y contorno de ojos 15ml. PVP 40 €

Set Día Nutrición. PVP 40€. Incluye tratamiento nutrición 50ml (textura cremosa) y contorno de ojos 15ml. PVP 40€

Set Noche. PVP 60€. Incluye tratamiento firmeza 50ml, aceite renovador y bálsamo desmaquillante 100ml. PVP 60€

Oferta de lanzamiento. PVP 79€. Incluye set de día a elegir y set de noche.

KIOTIS, comprometida con las personas y el planeta

El compromiso de KOTIS con el medioambiente llega también a los envases y embalajes, con su apuesta por reducir el uso de elementos no reciclables, como el plástico. En las líneas de cuidado facial se utilizan tarros de cristal, y en las tapas se reduce el plástico un 55%. Desde el año pasado 2020 se ha eliminado el celofán de los productos de cuidado facial (a excepción de los tarros más frágiles), con un ahorro anual de 250 kilos de plástico.

Más información en https://www.stanhome.es/kiotis