Kempinski Hotel Bahía, un hotel 5 estrellas para los amantes del golf en La Costa del Sol

logo

Kempinski Hotel Bahía pertenece a Kempinski Hoteles, el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa creado en 1897.

El hotel, que cuenta con 128 elegantes habitaciones, 17 lujosas suites y que mantiene acuerdos especiales con 20 campos de golf de la zona, está situado en la privilegiada  Costa del Sol con vistas únicas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África.

Carácter, exclusividad, encanto, cortesía, cocina y deporte, como el golf, son los grandes atractivos deKempinski Hotel Bahía , enclavado en pleno corazón de Andalucía, en la privilegiada y soleada Costa del Sol. Un hotel dotado de instalaciones náuticas, deportes acuáticos y juegos para niños que pertenece al grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa creado en 1897 y que cuenta con un portafolio de 74 hoteles de gran lujo en 31 países.

El Kempinski Hotel Bahía, que desde que comenzara la temporada estival en el mes de junio hasta ahora ha tenido una ocupación media del 80% y se prevé que en  agosto supere el 90%,está rodeado de jardines subtropicales en una extensa superficie de 45.000m2. Tiene el privilegio de estar al borde de la playa, con vistas a un horizonte majestuoso con África y Gibraltar al fondo, permitiendo descubrir a la vez los prestigiosos campos de golf de la zona y disfrutar de unos días de relax.

Gracias a acuerdos especiales con más de 20 campos de golf de la zona tales como Valderrama Golf Club, Campo de Golf Alcaidesa Links y Finca Cortesín Golf Club, los amantes del golf pueden disfrutar de su deporte favorito en un lugar exclusivo. Asimismo, los huéspedes podrán elegir para pasar su estancia entre 128 elegantes habitaciones y 17 lujosas suite que irradian refinamiento y lujo, con  una decoración de aire contemporáneo y colores cálidos.

Los diferentes restaurantes del hotel merecen una visita por el elevado nivel de su cocina, pues la oferta gastronómica se basa en productos frescos del Mediterráneo que son recolectados del huerto privado del hotel, teniendo como protagonista la cocina española con una excelente mezcla internacional.

Acerca del Grupo Kempinski

www.kempinski.com/www.globalhotelalliance.com/www.Kempinski.com/Marbella/

Creado en 1897, Kempinski Hoteles es el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa. La rica herencia del impecable servicio y excelente hospitalidad se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades. Kempinski consta actualmente con un portafolio de 74 hoteles de cinco estrellas gran lujo en 31 países y continúa añadiendo nuevos hoteles en Europa, Oriente Medio, África y Asia. Cada uno de estos hoteles refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder su herencia. El portafolio incluye edificios históricos, hoteles vanguardistas urbanos, espectaculares resorts y prestigiosas residencias. Cada uno de ellos cumple con las expectativas de calidad que los clientes esperan de Kempinski, abrazando las tradiciones culturales de su localización.

Kempinski es socio fundador del  Global Hotel Alliance (GHA), la alianza más antigua del mundo de hoteles independientes que celebra su décimo cumpleaños en 2014.