+Kcopas abre su primer local fuera de Madrid

La franquicia abre en Alcalá de Henares generando 20 puestos de trabajo

 

+Kcopas_cocktailMadrid, marzo de 2015.- +Kcopas, franquicia de hostelería que ofrece comida y bebida bajo la máxima ‘Best Quality – Low Cost’, abre su primer local fuera de la ciudad de Madrid. En concreto, el nuevo establecimiento está en el Centro Comercial La Garena Plaza, Av. Juan Carlos I, 13. Bajo local 70-71, Alcalá de Henares.

“Hemos querido llevar nuestro concepto y nuestra forma de trabajar a una gran ciudad como es Alcalá de Henares y ofrecer todo, comida y bebida, en un mismo lugar y al mejor precio”, asegura Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas. “Una ciudad universitaria como Alcalá de Henares cuenta con jóvenes que demandan establecimientos en los que reunirse con los amigos mientras toman algo a precio asequibles para sus bolsillos, por lo que cuando recibimos la solicitud del franquiciado nos pareció un idea que había que poner en marcha”, añade Escribano.

El nuevo establecimiento, que se ha inaugurado este miércoles 25 de marzo, cuenta con 230 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas más una gran terraza para disfrutar del buen tiempo y 3 barras para facilitar los pedidos. Como en todos sus locales, +Kcopas ofrece un amplio abanico de ofertas a un precio asequible: combinados de primeras marca a 4 euros, raciones a 3 euros y montaditos, cañas,  vinos y vermouth a 1 euro.

Además, esta apertura ha generado 20 nuevos puestos de trabajo que se suman a los otros 100 creados en Madrid capital. Actualmente, la franquicia está centrada en su expansión ya que ha recibido solicitudes de distintas comunidades autónomas. En concreto, ya están seleccionando franquiciados en Castilla y León, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.