Karen, la pequeña influencer de 10 años que tiene más de 16.000 seguidores en Instagram

Con tan sólo 10 años y una gran pasión por ser actriz, Karen G. cuenta con más de 16.000 seguidores en su cuenta de Instagram y ya se ha convertido en todo un referente de la moda infantil en nuestro país

Barcelona, 21 de diciembre de 2016.─ Sólo tiene 10 años pero ya ha logrado revolucionar las redes sociales con su estilismo. La pequeña Karen, natural de Barcelona, cuenta con más de 16.000 seguidores en su cuenta de Instagram @inlovewithkaren y se sitúa hoy en día en la picota del mundo de los influencers españoles.

Marcas de ropa, calzado y juguetes le siguen la pista a la pequeña que comparte con sus seguidores todas aquellas cosas que le gustan y le entusiasman. “Compartir mis opiniones, conocer gente nueva, y sobretodo visitar nuevos sitios es lo que más me gusta de tener un blog”, explica Karen, cuyo nombre está inspirado en Karen Blixten después de un viaje de sus padres a Kenia.

La “petit influencer” y amante de los delfines despunta como blogger e instagramer, supervisada por su madre, ─quién la acompaña en sus aventuras y gestiona sus perfiles online─, y cuenta con miles de “me gusta” y comentarios en su cuenta de Instagram cada vez que cuelga una foto. Su carácter extrovertido y resuelto ante la cámara hace de su estilo un pequeño gran icono de la moda en nuestro país.

La vida de una Mini Fashion Blogger

Embajadora de varias marcas de ropa como Angel’s Face ,Antimilk , Jurni o 21Buttons, la mini-blogger del momento compagina sus estudios con esta ventana que ha creado a través de su propio blog de moda infantil www.inlovewithkaren.com y sus cuentas abiertas en las redes sociales, donde se la puede ver compartiendo ratos divertidos con otros influencers como María Querol de la versión infantil de MasterCheff o Alexia del programa Pequeños Gigantes.

Karen sigue atentamente las tendencias, acudiendo siempre acompañada a desfiles y presentaciones para estar al día de lo que, comenta, es su pasión. No obstante, la pequeña, que apunta maneras afirma rotundamente que su verdadera vocación es la de ser actriz. “Desde muy pequeñita le gusta actuar, es muy expresiva y desarrollar distintos papeles es para ella una manera de comunicarse”, asegura la madre de la popular Karen.

Más allá de la fama adquirida en el mundo de la moda, el día a día de esta pequeña barcelonesa es el normal para una niña de su edad. Según explica su madre, “el blog es un hobby, una parcela más de su vida, al igual que el taekwondo, cantar, bailar, estudiar, jugar con sus amigas de siempre, hacer vida en familia o viajar”.