Inversión de 75 millones para levantar 275 viviendas en tres años

RTV Grupo Inmobiliario pondrá en marcha, de aquí a 2021, siete complejos residenciales en el área de Barcelona, Girona e Ibiza

 

RTV Grupo Inmobiliario está realizando una firme apuesta por la promoción residencial. La inmobiliaria catalana prevé invertir 75 millones de euros durante los próximos tres años para construir 275 viviendas, en siete nuevos complejos residenciales. Actualmente, la compañía, con sede en Barcelona, ha finalizado una promoción residencial en la zona de Les Pinedes de Vilassar de Mar y está ejecutando tres proyectos inmobiliarios en la comarca costera del Maresme (Barcelona) y tiene previsiones de efectuar cuatro más en la comarca del Baix Llobregat, en la ciudad de Girona y en la isla de Ibiza.

 

En la provincia de Barcelona, la primera promoción es la que comenzó su construcción el pasado mes de abril en Sant Andreu de Llavaneres. Se trata de “Residencial Can Amat” y consta de 37 viviendas y tres locales comerciales. A día de hoy, dispone ya de una preventa sobre plano que ronda el 40 % del total producto a vender. El segundo proyecto en cartera es el denominado “Residencial Iluro”. Se encuentra situado en pleno centro de Mataró donde estaba el antiguo Cine Iluro y las antiguas oficinas de Hacienda. Contará con 23 viviendas y una superficie comercial en el que se ubicará BONPREU. El tercer proyecto en el Maresme es el que se levantará en el Passeig de la Riera de Teia, en pleno centro del pueblo. Se construirán un máximo de 37 viviendas y unos mil metros cuadrados de uso comercial. Su ejecución se iniciará una vez culminados los trámites urbanísticos pendientes, y se prevé para principios del 2020.

 

El grupo inmobiliario tiene previsto, además, complementar su expansión con otros cuatro proyectos de promoción residencial que están en curso de cierre en la comarca del Baix Llobregat, en la ciudad de Girona y en la isla de Ibiza.  Todo ello, junto con alguna nueva oportunidad que se pueda plantear, completará su plan trienal de inversión hasta 2021.

 

RTV Grupo Inmobiliario es la marca comercial de la sociedad RTV Capital Consulting & Proyectos Inmobiliarios, fundada en el 2000 por el abogado y empresario ibicenco Vicenç Ramon Tur. La compañía nació especializada en el desarrollo de promociones residenciales, y desde su creación ha desarrollado un total 33 proyectos inmobiliarios.

 

 

Acerca de – http://rtvgrupoinmobiliario.com/

RTV Grupo Inmobiliario empezó su actividad en 2000 centrado en el sector de la promoción mediante la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales. Con posterioridad diversificó su actividad mediante la comercialización de viviendas de lujo, participando en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias singulares y en la administración y la gestión global de patrimonios inmobiliarios. Actúa, además, como partner de varias divisiones de banca privada, cuya cartera de clientes está interesada en diversificar sus inversiones y volver a invertir en el ámbito inmobiliario aprovechando las oportunidades que se presentan en dicho mercado.  En estos últimos años, han regresado al desarrollo directo de promociones residenciales en las áreas de Cataluña y las Islas Baleares.

Share