INNOVAWHITE llega a las farmacias portuguesas

• Este kit blanqueante basado en la nanotecnología ya está disponible en el 30% de las farmacias lusas
  • Innovafarm también cuenta con un acuerdo de distribución en Portugal para las parafarmacias de la cadena AUCHAN
  • La empresa está trabajando en su internacionalización y espera estar presente en Francia y Reino Unido en 2018

Barcelona, 10 de noviembre de 2017.- INNOVAWHITE, el kit de limpieza dental basado en la nanotecnología, se posiciona en Portugal de la mano de Target Way, distribuidor de referencia en el sector farmacéutico. Su implantación este mes de octubre está en torno al 30% de las farmacias lusas. Además, InnovaFarma, empresa fabricante, ha cerrado un acuerdo de distribución con la cadena AUCHAN para sus parafarmacias en Portugal.

“La internacionalización del producto era una meta desde que comenzamos este proyecto. El producto llegó a las farmacias españolas a principios de verano y los usuarios han quedado muy satisfechos con los resultados así que decidimos abrir fronteras. La ayuda de Target Way y el acuerdo de distribución con AUCHAN han sido clave para la entrada en Portugal”, asegura Albert Gálvez, responsable comercial de Innovafarm.

Este kit de limpieza dental con efecto blanqueante nace de la nanotecnología, la ciencia basada en el estudio y fabricación de estructuras cuyas dimensiones son de entre 1 y 1000 nanómetros. INNOVAWHITE cuenta con una esponja con una sustancia que es la combinación de partículas 10.000 veces más pequeñas que la cabeza de un cabello formada por una amino resina que tiene una capacidad de absorción máxima. El resultado es que absorbe más rápido las manchas de las superficies de los dientes que productos desarrollados anteriormente en el sector.

INNOVAWHITE es 99,9% antibacteriano y tiene un 0% de peróxidos u otros agentes químicos. El método consiste en humedecer la esponja blanco y frotar los dientes suavemente durante 2 minutos con movimientos arriba y abajo tan verticales como sea posible. El usuario debe humedecer la esponja con regularidad y terminar con un enjuague bucal para eliminar las bacterias y otras partículas. Los resultados son inmediatos, pueden observarse dese el primer uso, especialmente para las manchas de tabaco, café, té u otros alimentos.

La llegada a Portugal solo ha sido el principio de la internacionalización de este producto ya que Innovafarm ya está trabajando con Allianz Helthcare en acuerdos de distribución para 2018. El objetivo es llegar a las farmacias de Francia y Reino Unido.