INNOVAWHITE, la nanotecnología a servicio del blanqueador dental

 

  • El kit blanqueante tiene una esponja con partículas 10.000 veces más pequeñas que la cabeza de un cabello
  • Esta atrevida apuesta de Innovafarm ha conseguido un producto innovador que ha revolucionado el sector
  • El producto no contiene agentes químicos y lo pueden usar fácilmente desde casa cualquier persona incluido niños y embarazadas

 

Barcelona, 5 de julio de 2017.- Innovafarm confía e invierte en nanotecnología y ha desarrollado un kit de limpieza dental con efecto blanqueante basándose en esta ciencia basada en el estudio y fabricación de estructuras cuyas dimensiones son de entre 1 y 1000 nanómetros. El kit INNOVAWHITE desarrollado por esta empresa de Barcelona cuenta con una esponja con una sustancia que es la combinación de partículas 10.000 veces más pequeñas que la cabeza de un cabello formada por una amino resina que tiene una capacidad de absorción máxima. El resultado es que absorbe más rápido las manchas de las superficies de los dientes que productos desarrollados anteriormente en el sector.

“Hemos conseguido desarrollar un producto muy innovador y efectivo. La nanotecnología nos ha abierto una nueva línea de investigación y nos hemos centrado en esos avances para obtener un producto revolucionario en el campo del blanqueamiento dental. Además es muy fácil de usar, se puede aplicar cómodamente en casa, y no tiene ningún componente químico por lo que es apto para todos los públicos incluidos niños y embarazadas”, asegura Albert Gálvez, responsable comercial de Innovafarm.

INNOVAWHITE es 99,9% antibacteriano y tiene un 0% de peróxidos u otros agentes químicos. El método consiste en humedecer la esponja blanco y frotar los dientes suavemente durante 2 minutos con movimientos arriba y abajo tan verticales como sea posible. El usuario debe humedecer la esponja con regularidad y terminar con un enjuague bucal para eliminar las bacterias y otras partículas. Los resultados son inmediatos, pueden observarse dese el primer uso, especialmente para las manchas de tabaco, café, té u otros alimentos.

“Quienes tengan los dientes amarillos necesitarán varios usos de INNOVAWHITE para restaurar su color original. No obstante, hemos testado y confirmado que usando esta innovadora esponja 3 veces la primera semana y 2 veces una segunda semana los resultados son excelentes y el tratamiento se puede dar por finalizado. Aun así, si se sigue fumando o consumiendo café y té, habrá que hacer un uso regular de esta nanotecnología y repetir el tratamiento cada dos o tres meses”, explica Gálvez.

Este kit blanqueante es el resultado del trabajo científico y la inversión en I+D por la que apuesta Innovafarm desde su fundación en 2014. Como oferta de lanzamiento, por la compra de un kit blanquedor INNOVAWHITE el usuario tendrá de regalo una box trip gratis que incluye una estancia en Marrakech: 4 días/3 noches de hotel para dos personas con régimen de alojamiento y desayuno, cocktail de bienvenida típico marroquí, un masaje tradicional Hammam por habitación y una guía de asistencia de habla hispana.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.