Impulsivos.es traslada su logística a un nuevo centro en Novelda

logo colgar notas

 

 

 

 

El éxito del grupo, una de las mayores tiendas de disfraces online, obliga a trasladar su logística y oficinas a un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, Alicante.

 

La compañía que ahora también cuenta con tienda física, en breve tiene previsto ampliar mercado a Portugal y Francia.

 

El éxito de Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3000 productos, ha obligado a trasladar su logística a una nave de mayores dimensiones en Novelda.

 

La decisión obedece a que esta empresa alicantina necesita más espacio para su almacén logístico desde el que surte a su tienda y del que salen al día una media de 80 pedidos a lo largo del año.

 

Fundada en 2011 con un capital inicial bajo como tienda on-line, por el emprendedor Bruno Carrillo, en la actualidad se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de venta de disfraces y complementos en España, dispone ahora de 600 metros cuadrados, entre oficinas y almacén que le permitirán consolidar su plan de crecimiento.

 

“El espacio del antiguo centro logístico se nos había quedado pequeño debido al crecimiento del volumen de las comandas y el espacio para estocar productos. Este nuevo centro de Novelda, nos va a permitir mejorar nuestro servicio y continuar creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora, además de iniciar nuestra internacionalización en los principales mercados europeos”, añade Bruno Carrillo, CEO de Impulsivos.es.

 

La buena situación por la que atraviesa la empresa ya es un hecho. Tanto es así que en la semana previa a la celebración de Halloween tuvieron una media diaria de unos 400 pedidos, y con la campaña han tenido un crecimiento del 50 % con respecto al año pasado y esperan obtener los mismos o mejores resultados en las campañas de Navidad y Carnaval.

 

Según explican desde la empresa, que además de la tienda online cuentan ahora con una tienda física, prevén que para 2016 las ventas que se realizan al mes superen con creces a los anteriores años. Además, la tienda que en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos).

 

Para seguir con estas cifras de crecimiento y ampliar la oferta a sus clientes con productos paralelos, la tienda on-line ha ampliado recientemente su catálogo con una amplia gama de productos de decoración para fiestas temáticas e infantiles. Podremos encontrar los personajes de las principales licencias oficiales como Mickey y Minnie Mouse, Jake y los piratas, Frozen, Pocoyo, Peppa Pig y Spiderman entre otros.

 

Acerca de Impulsivos.es: http://www.impulsivos.es/

 

En impulsivos.es saben lo importante que es que los disfraces de su catálogo cumplan las expectativas del cliente y lleguen a tiempo.

 

El compromiso. Compre cuando compre el cliente en la tienda online debe saber que cada uno de los disfraces que forman parte del catálogo han sido escogidos cuidadosamente por especialistas y cumplen con la política de calidad. Asimismo, los precios son siempre bajos, cuentan con un equipo de atención al cliente de confianza que realmente sabe de lo que habla y el cliente puede comprar tranquilo … se admiten devoluciones y cambios de talla.

 

Un gran catálogo, los mejores precios. Actualmente la tienda cuenta con más de 2.000 diferentes disfraces en stock. Aun así saben que cada cliente es diferente y por eso cada cliente quiere algo diferente. Si no encuentra el disfraz que quiere en la tienda, pueden contactar con la empresa y el equipo de compras lo buscará.

Share