Iluminación de Navidad ‘made in Spain’

Grupo Prilux apuesta por fabricar sus motivos navideños para decoración de centros comerciales y calles en su central de Toledo

Prilux_soldadorToledo, 18 de octubre de 2015.- Prilux, empresa familiar española especializada en Led, apuesta por el ‘made in Spain’ para sus productos de Navidad. Siguiendo su línea de fabricar en sus instalaciones, el grupo toledano ha invertido en nueva maquinaria y ha contratado personal específico como soldadores especializados, diseñadores de motivos o proyectistas de Navidad.

Prilux apuesta por una fabricación en serie y automatizada bajo la normativa ISO9001. Además se ha optado por soldadura Mig-Mag y los diseños de los motivos se desarrollan disimulando la estructura de aluminio con las propias fuentes de luz.

Su nuevo Catálogo Decorativo Navideño recoge diseños exclusivos e innovadores con Led a los que ha dado forma el departamento creativo instalado en Toledo. Además, los nuevos productos son compatibles entre sí a través de los conectores Smart Link ideados para simplificar en gran medida su instalación. En el catálogo también destaca el FLEXILIGHT FUTURA.

Prilux_zona destinada a la soldadura de los motivos navideños“Tener nuestros propios laboratorios y departamento de diseño nos permite desarrollar nuestras propias investigaciones y crear productos innovadores y novedosos. Todo fabricado en España, lo cual nos permite crear empleo. Lo que supone un orgullo en los tiempos que corren”, asegura Carlos Pretel, CEO de Prilux.

El nuevo catálogo navideño recoge 8 áreas de aplicaciones decorativas entre las que se encuentran LED exterior y LED interior, buque insignia de Prilux, y las clásicas formas navideñas: estrellas, renos, regalos, copos de nieve… El grupo cuenta con una showroom de 500 metros cuadrados donde muestran infinitas posibilidades decorativas con sus productos. Un espacio que combina dichos productos creando distintos ambientes y composiciones de ensueño con el objetivo de ofrecer una experiencia para los sentidos.

Además, Prilux ofrece la posibilidad de personalizar motivos bajo pedido. El departamento de diseño crea la petición e investigan la forma de conseguir el objetivo marcado por el cliente que posteriormente se procederá a fabricar en las instalaciones del grupo.