Ilumax crece un 30% e ingresa 1.350.000 euros en el primer semestre del año

Ilumax_logo

• Prevé un crecimiento del 90% para 2016 respecto a los 2.100.000€ facturados en 2015
  • Calcula obtener del mercado exterior unas ventas superiores a los 900.000 euros
  • Ha ampliado la red de distribuidores en territorio español llegando a las Islas Baleares y a las Islas Canarias

Ilumax, empresa catalana que fabrica y distribuye productos de iluminación led desde 2011, continúa su expansión en el mercado. La compañía ha aumentado la facturación obtenida en el primer semestre de 2016 respecto al mismo período que el año anterior.

En este sentido, ha ingresado 1.350.000 euros durante los primeros seis meses, lo que supone un aumento del 30%, fruto de la expansión del negocio a nivel nacional mediante la ampliación del número de agentes locales, llegando incluso a las Islas Baleares y a las Islas Canarias, y gracias al crecimiento de las ventas internacionales. Hasta la fecha, Ilumax ha realizado ofertas por valor de unos 14.000.000 euros en el extranjero y calcula obtener este año unas ventas superiores a los 900.000€ en exportaciones. Uno de los objetivos de la empresa es que la exportación suponga el 50% de la facturación de la compañía en 2018.

Antonio Martín, Gerente de Ilumax, explica: “Continuamos con la expansión internacional con grandes perspectivas en Europa, América Latina y Oriente Medio”. La insignia de iluminación led espera establecer en breve nuevos contratos de distribución para estos mercados.

Las previsiones de crecimiento para este año se sitúan en torno al 90% respecto a 2015, cuando alcanzaron una facturación de 2.100.000 euros. Este incremento en las ventas viene dado de la consolidación de Ilumax en el mercado exterior y de la ampliación de la gama de productos.

Más información: http://www.ilumax.es/

Fundada en 2011, Ilumax fabrica y distribuye productos de iluminación led gracias a la última tecnología e innovación, que permite ofrecer un rendimiento optimizado y amplias soluciones estéticas. Su sede central se encuentra en Barcelona, donde dispone de departamento de I+D+i, laboratorio, equipo técnico y de diseño y showroom. Actualmente exporta a Europa, Oriente Medio y América Latina. En 2015 abrió oficina en China para controlar in situ la fabricación de sus productos siguiendo los estándares europeos (certificados CE y ROHS).

La filosofía de Ilumax es ofrecer productos led con una excelente relación calidad-precio, con el fin de que sus clientes obtengan una rápida amortización al realizar la conversión al LED.