ILERNA Online y la Asociación de Futbolistas Españoles llegan a un acuerdo para impartir ciclos formativos de FP

sin-titulo

El centro educativo de los futbolistas

El centro de Formación Profesional a distancia ILERNA Online ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), gracias al cual podrá ofrecer e impartir sus ciclos formativos de FP a todos los futbolistas afiliados. Los jugadores de fútbol disfrutarán así de condiciones especiales para poder desarrollar su propia formación y compaginar su carrera profesional con la académica.

ILERNA Online es el centro referente a nivel estatal de la Formación Profesional a distancia y la escuela ideal para el futbolista. De hecho, son varios los jugadores profesionales que actualmente están cursando una FP en el centro y es en sus propias demandas donde encontramos el origen a este acuerdo de colaboración que han firmado el centro educativo y la AFE.

Todos los ciclos formativos de ILERNA Online son 100% oficiales y se cursan 100% online. Este aspecto, unido a que el centro realiza los exámenes en todas las capitales de provincia españolas, permite que el futbolista pueda cursar un ciclo formativo de FP a su propio ritmo, sin estar sujeto a horarios y con total independencia de dónde esté jugando ahora o dónde vaya a hacerlo en un futuro próximo. Además, el sistema de matriculación modular permitirá al futbolista cursar el número de asignaturas que quiera, sin estar sujeto ni a un mínimo ni a un máximo de módulos por semestre.

ILERNA Online imparte las siguientes titulaciones: Administración y Finanzas, Educación Infantil, Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección, Sistemas Microinformáticos y Redes, Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Higiene Bucodental y Cuidados Auxiliares de Enfermería.

ILERNA Online es el primer centro de Formación Profesional en formar parte de la oferta educativa de AFE para sus más de 8.000 afiliados.

Más info sobre ILERNA Online en: www.ilerna.es

Más info sobre AFE en: www.afe-futbol.com