Ilatela invitado especial en el IV Encuentro Nacional Yuzz

  • Isabel Rubio, fundadora de Ilatela, ha participado en la mesa redonda ‘Liderazgo, Innovación y Emprendimiento’
  • Tus proyectos de moda o decoración pueden ser aún más personalizados gracias a esta joven empresa que te imprime tus diseños en tejidos naturales
  • Diseñadores como Labamba Project, Balbina Arias o Leire Larretxea ya cuentan con impresiones de Ilatela para sus colecciones

Ilatela_2Málaga, octubre de 2014.- Ilatela ha asistido como invitado especial al IV Encuentro Nacional Yuzz el 25 de septiembre. La joven emprendedora Isabel Rubio, impulsora de Ilatela, ha sido la única mujer hasta la fecha distinguida con este galardón y de ahí que los organizadores hayan querido contar con su participación en la mesa redonda ‘Liderazgo, Innovación y Emprendimiento’. Su proyecto se hizo con el tercer premio nacional Yuzz en 2012 tras ganar la edición local de la provincia de Málaga.

Ilatela es una joven empresa andaluza que ha revolucionado el mundo del diseño, la moda y la decoración imprimiéndote tus sueños en tejidos naturales para que puedas personalizar tus telas. La empresa 100% digital permite a sus usuarios desarrollar su imaginación haciendo composiciones y diseños para luego imprimirlos en telas que les permitirá personalizar sus proyectos más innovadores.

Desde su fundación hace más de 2 años, Ilatela ha dado color a cientos de tejidos que sus diseñadores han usado para proyectos de moda, complementos y decoración. Además, con la actual tendencia del DIY (Do It Yourself), cada día son más los particulares que se animan a crear sus propios estampados para hacer sus proyectos caseros aún más personalizados. De ahí, que el equipo de Ilatela haya visto confeccionar con sus impresiones desde ‘recogecables’ hasta fundas para móviles, bolsos, accesorios para bebés o bolsas para la playa pasando por proyectos más decorativos como cojines o tapizados para sillas.

Ilatela_1Además, algunos diseñadores ya han contado con sus impresiones para sus colecciones. Ese es el caso de Labamba Project, quienes buscando hacer prendas diferentes, cómodas y sostenibles han contado con coloridas impresiones en tela que le han aportado a sus prendas valor añadido. Balbina Arias también llegó a Ilatela buscando exclusividad: estampados propios, personalizados y de calidad. Las impresiones de Ilatela le han permitido a Balbina confeccionar prendas exclusivas como el “vestido pensamiento” con una falda de crepé 100% seda con una única flor que le da un toque elegante a la vez que sencillo y armonioso. Leire Larretxea, joven diseñadora vasca, buscaba personalidad y color para los tejidos de sus bolsas y complementos. En Ilatela encontró un aliado para personalizar y dar exclusividad a cada diseño.

Ilatela también te permite vender tus propios diseños. Es decir, una vez que hayas creado un estampado y comprado los metros de tela que necesitas, tienes la oportunidad de poner tu diseño a la venta en la tienda online de Ilatela. Si alguien compra tu diseño recibirás un porcentaje de las ventas.

Si no eres tan creativa, no te preocupes, Ilatela también te permite usar diseños disponibles en buscadores online como Freepik siguiendo unos sencillos pasos: una vez que encuentras el diseño, lo seleccionas, lo descargas, entras en Ilatela.com, subes el diseño y listo para impresión.

 

Share