Ictiva, el primer gimnasio 2.0 pensado para toda la familia

El nuevo concepto de gimnasio virtual ofrece 21 actividades deportivas diferentes por menos de siete euros al mes y sin salir de casa

Barcelona, mayo de 2013. Ictiva es el primer gimnasio 2.0 del mercado español y europeo pensado para toda la familia, con 21 actividades deportivas diferentes. Desde ejercicios pre y postparto y masajes para bebés hasta gimnasia para personas mayores, incluyendo las actividades top en cualquier gimnasio convencional: step, pilates, combat, yoga, salsa, danza del vientre, TBC, abdominales, centro de salud, espalda sana, aeróbic e incluso boxeo. El centro virtual invita al usuario a realizar actividades a través de vídeos tutoriales, en los que contará con el apoyo de 17 monitores especializados para mejorar su forma física y hacer los ejercicios de forma correcta.

Además de una gran variedad de salas deportivas, Ictiva es también un gimnasio interactivo. Los abonados tendrán a su disposición un entrenador virtual, con el que podrán marcar sus objetivos, crear rutinas para lograrlos, ver su evolución e incluso seguir una dieta supervisada por la Agrupación de Dietistas-Nutricionistas Especializados en Deporte.

El nuevo concepto de gym tiene aún otra ventaja: hacer ejercicio sin salir de casa. El usuario puede conectarse a Ictiva a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet: un PC, un portátil, una tablet o un smartphone. La idea es practicarlo en un espacio amplio y cómodo como el salón de casa y frente al televisor. Para ello, sólo es necesario un cable HDMI, a excepción de aquellos que ya dispongan de smart TV, que no necesitarán ningún accesorio.

La propuesta de Ictiva acaba con todas las excusas para no practicar deporte. Esta plataforma on line es la solución a todas las personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio o que no pueden por falta de recursos económicos u otros motivos. Ictiva está disponible de una forma muy cómoda 24 horas al día durante los 365 días del año y por un precio difícilmente igualable. Un abono de un año permitirá a dos miembros de la familia disfrutar de todas las potencialidades del gimnasio 2.0 por sólo 6,66 euros al mes.

Además, Ictiva completa su gimnasio on line con otros servicios multimedia: información personalizada y consejos sobre deporte, salud y bienestar, así como una tienda on line. Como plataforma 2.0, Ictiva también apuesta por las redes sociales y estará en PHYSICbook, Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, el entorno donde los usuarios podrán intercambiar experiencias y hacer amigos.

Acerca de Ictiva – www.ictiva.com

Ictiva, tu gimnasio en casa”, es una plataforma de gimnasio online para toda la familia. Se puede acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofrece salas para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. Las sesiones, de unos 20 minutos, son dirigidas por monitores profesionales y cualificados que guían y acompañan en todo momento al usuario, realizando los ejercicios a tiempo real.

Share