Hoteles que agradecen a los servicios básicos su esfuerzo durante la pandemia

Poco a poco y fase a fase, el país comienza a ponerse en marcha. Uno de los sectores más afectados durante la pandemia de la COVID-19, el turístico, comienza a retomar su actividad, y en algunos casos, lo hace con la mirada puesta en todos aquellos profesionales y trabajadores de los servicios básicos que han contribuido a frenar la propagación del coronavirus y a tratar a los afectados por la enfermedad.

Es el caso del Hotel Calipolis de Sitges, que quiere agradecer a todos los trabajadores incansables que lucharon en primera línea contra la COVID-19. Para ello ha lanzado la campaña ESTAMOS AGRADECIDOSuna promoción con un descuento del 50% en el precio de la estancia en el hotel, a la que se podrán acoger estos profesionales. Según explica la dirección del establecimiento hotelero, el objetivo es que, “ahora que empieza la ‘nueva normalidad’, ha llegado el momento de que agradezcamos a estos trabajadores su entrega durante estos meses tan difíciles. Es su turno de descansar y el nuestro de cuidar de ellos”.

Casi la mitad de sus beneficios se destinan a fines sociales

Con esta acción, el Hotel Calipolis mantiene su compromiso social, en el que se ha mostrado firme desde sus orígenes. Casi la mitad de los beneficios generados por el establecimiento acaban revirtiendo en la Fundación Roviralta, que los dedica a su vez a fines solidarios en todo el mundo.

Por tanto y sin ningún coste adicional para sus clientes, parte de la aportación que hacen en el momento de realizar una reserva en el hotel, se utiliza para financiar multitud de proyectos solidarios y de cooperación en cualquier parte del mundo. Desde España hasta Kenia, Burkina Faso, Senegal, la India, Guatemala o Perú, entre otros muchos países. Es decir, casi 50 céntimos por cada euro de los beneficios de este hotel están destinados a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

Pero aún hay más: también mantiene convenios de colaboración con la Fundación Exit y Formació i Treball de Cáritas en beneficio de la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social. Además, el servicio de lavandería del hotel está contratado con un centro perteneciente a la misma entidad.

Con la campaña ESTAMOS AGRADECIDOS, Hotel Calipolis quiere mostrar su agradecimiento a todos los trabajadores esenciales de nuestro país por su esfuerzo y lucha incansable para frenar la pandemia. “Gracias a estos miles de profesionales que se han puesto al frente para cuidar de todos nosotros”.

Más información en https://www.hotelcalipolis.com/

Share