Hoteles BESTPRICE apuesta por el turismo familiar con sus habitaciones Deluxe en 2017

Hoteles BESTPRICE  amplía su oferta para acoger al turismo familiar en sus hoteles BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia de cara a 2017. Conscientes de que existe un mercado lo suficientemente importante en España, y conocedores de que más de un 22% de los turistas extranjeros que visitan nuestro país lo hacen en familia según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la cadena hotelera catalana ha apostado firmemente por el turismo familiar y las escapadas con niños. 

Bajo su lema “máxima calidad al mejor precio”, Juan Antonio Sánchez, copresidente y director general de Hoteles BESTPRICE considera que ha llegado el momento de poner este concepto al alcance de todos: “Un 60% de los turistas que llegan hasta Cataluña son grupos familiares así que no es de extrañar que nos hayamos  esforzado al máximo en satisfacer las demandas de padres e hijos para que disfruten de una experiencia única en sus vacaciones”.

El 60% de los turistas que llegan hasta Cataluña son familias y la cadena hotelera quiere ofrecerles un servicio de máxima calidad a todos ellos

Ambos hoteles disponen en sus instalaciones de las ya famosas habitaciones Deluxe, que cuentan con un diseño moderno y vanguardista, suelo de parqué, aire acondicionado y calefacción, baño privado interior completamente equipado con artículos de aseo y secador de pelo… y para mayor comodidad de sus huéspedes, todas ellas disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión gratuita a Internet WiFi de fibra óptica, un escritorio y amplias camas individuales tipo Deluxe acompañadas de otras dos camas dobles de la misma gama, lo que las hace muy confortables para las familias.

El ocio y el entretenimiento es parte esencial de las vacaciones y por eso Barcelona se postula como uno de los destinos favoritos para los viajes de familia de cara a 2017. La ciudad condal goza de una amplia oferta de planes de ocio  y alberga miles de espacios dedicados al disfrute de los visitantes, incluso de los más pequeños, como el Parc Güell tan sólo a unos minutos a pie del Hotel BESTPRICE Gracia. En él existen numerosas zonas de juegos, miradores, tiendas de recuerdos y famosos restaurantes en los que degustar los platos típicos de esta región.

Igualmente situado en uno de los enclaves más significativos de la ciudad, el frente marítimo, se encuentra el Hotel BESTPRICE Diagonal, donde se puede visitar el Parque del Fórum, el Museo de Ciencias o el puerto olímpico; así como deleitarse con las vistas desde el paseo marítimo o disfrutar de algunas de las playas más tranquilas de Barcelona a tan sólo cinco minutos andando, lo cual seguramente hará las delicias de niños y también de padres.

Share