HeYou Games cierra una ampliación de capital liderada por Cabiedes & Partners

Con esta inversión procederán a aumentar el portfolio de juegos y acelerar la expansión internacional

HeYou_LikWit_desliza y absorbeMadrid, marzo de 2015.- El estudio de desarrollo y distribución de juegos móviles HeYou Games acaba de cerrar una ampliación de capital liderada por Cabiedes & Partners y otros socios londinenses. El objetivo es permitir a la joven empresa aumentar el portfolio de juegos así como acelerar su expansión internacional.

HeYou Games ha creado una plataforma de desarrollo de juegos móviles que permite lanzar al mercado nuevos juegos de forma sencilla y rápida. LikWit, el ‘puzle líquido’, es el primer título basado en esta plataforma y es compatible para iOs y Android. El juego acaba de ser lanzado al mercado mundial y lleva ya acumulado más de 100.000 descargas. Gracias a este éxito, sus creadores están ya desarrollando sus dos siguientes títulos ambos enfocados a una audiencia casual.

Además del proceso esencial creativo de juegos, HeYou Games tiene un foco intensivo en dos puntos vitales para este negocio: adquisición y análisis de comportamiento de usuarios. Prueba de ello es que  la empresa está desarrollando nuevos canales de adquisición de usuarios en colaboración con grandes empresas del sector.  Por otro lado, cuenta con una profunda experiencia en el campo de las analíticas móviles y funnels de conversión en el área de internet.

HeYou Games, que cuenta actualmente con 8 empleados, fue fundada en julio del 2014 en Madrid por Jose Manuel García Franco, director de juegos y creador de algunos de los títulos de la saga del legendario juego de pc y videoconsola Comandos, y María Aguilera, CEO de la compañía e ingeniera con una amplia experiencia internacional en el sector móvil, internet y publicidad móvil.  Karel De Beule, socio y co-fundador de una red de publicidad móvil, es también socio y director estratégico de HeYou Games.