Happy Scribe, seleccionada como partner de subtitulación de GALA

Happy Scribe ha sido seleccionada por la Asociación de Globalización y Localización GALA para subtitular en inglés sus vídeos en 2024. La startup especializada en tecnología de voz a texto ha sido la escogida entre 11 empresas altamente cualificadas que presentaron su candidatura para convertirse en el partner de subtitulación de la asociación.

«Reconocemos que el idioma es una parte importante de la accesibilidad, y aunque nuestra audiencia tiene un alto grado de competencia en el idioma inglés, muchos usuarios han indicado que sería útil tener subtítulos en inglés en las grabaciones de video de GALA», explica Isabella Massardo, Estratega de Contenido de GALA. La asociación planea subtitular sus grabaciones de webinars así como las grabaciones de sesiones de su conferencia anual, GALA Global 2024, encuentro que se celebra entre los días 21 y 23 de abril en Valencia y en la que Happy Scribe también presentará su tecnología de transcripción y subtitulación (stand 15).

«Ser elegidos como el socio exclusivo de subtitulación en inglés de GALA es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo a la excelencia en los servicios de lenguaje audiovisual. Esta asociación no solo reconoce nuestro compromiso con la calidad, sino que también fortalece nuestra misión de mejorar la accesibilidad del contenido a nivel mundial», añade André Bastié, Cofundador y CEO de Happy Scribe.