habitaclia aumenta las visitas y la audiencia en 2014

logo habitacliaLas estadísticas de audiencia indican que habitaclia ha seguido creciendo a lo largo de 2014,  aumentando las visitas y los usuarios únicos del portal.

Las visitas a habitaclia crecieron un 28% respecto a 2013, superando los 57 millones. El portal inmobiliario recibió el mayor número de visitas en el mes de octubre, más de 5.700.000, que significan un 29 % más respecto al mismo mes del año anterior.

Los usuarios únicos crecieron un 34% respecto al año anterior, sobrepasando los 18 millones, según Google Analytics.

Enero de 2015

web habitacliahabitaclia ha iniciado el año 2015 con un imagen nueva que quiere mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de vivienda. El cambio se ha visto recompensado con los resultados del mes de enero.

habitaclia alcanzó su mayor número de visitas mensuales en enero de 2015, que han superado los 6.000.000. Esta cifra significa un crecimiento del 33% respecto al mismo mes del año pasado.

Además, más de 2.000.000 usuarios únicos visitaron habitaclia, lo que supone un aumento de 42% respecto al mismo mes del año anterior.

Actualmente, habitaclia cuenta con más de 200.000 anuncios inmobiliarios de Catalunya, las Illes Balears, Valencia y Andorra. Más de 2.000 agencias inmobiliarias y promotoras anuncian sus productos en el portal, ya sean pisos, casa, parkings, locales, oficinas, naves o terrenos.

Con el cambio de imagen, habitaclia busca mejorar el proceso de buscar casa para las personas, para que sea más fácil y ágil encontrarla. Al mismo tiempo, quiere contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa.

Hemos mejorado los mapas, hemos creado nuevos y detallado zonas y barrios para las poblaciones. Las imágenes adaptan su medida a la pantalla, sea cual sea el dispositivo con el que se conecte el usuario. Las aplicaciones móviles también se pueden ver con esta nueva imagen de habitaclia. Una nueva versión, la de 2015, con la que queremos seguir avanzando para poner las cosas más fáciles a los que buscan y a los que venden.