Grupo Pyrénées entra en el accionariado de Enzyme

Grupo Pyrénées y Enzyme Advising Group han firmado un acuerdo estratégico mediante el cual el grupo líder en retail del Principado de Andorra pasa a ser parte del accionariado de Enzyme Advising Group dentro de su estrategia de crecimiento nacional e internacional. Con este acuerdo, Enzyme Advising Group consolida su posición para su plan de expansión.

Enzyme Advising Group es una firma de consultoría global que apoya a empresas como Banc Sabadell, Generali, La Caixa, Imagina, Volkswagen y Puig, entre otras, en su proceso de digitalización. En su apuesta por la innovación, Enzyme desarrolló hace tres años iKey, una herramienta que ayuda a las organizaciones a gestionar cambios de manera sostenible y eficaz, de su spin-off Change Management Tool, una solución en la que ya confían Banc Sabadell, GAES, Gas Natural Fenosa y General Óptica.

El acuerdo proporciona a Grupo Pyrénées un socio en su proceso de digitalización del grupo y un aliado en su expansión fuera del territorio del Principado.

Acerca de Grupo Pyrénées | www.pyrenees.ad/

El Grupo Pyrénées es el conglomerado líder en retail del Principado de Andorra. Con más de 70 años de historia, el grupo se ha consolidado en los sectores en los que opera y hoy representa aproximadamente el 9% del PIB de dichos sectores: Venta al menor en distintos formatos (Grandes Almacenes e Hipermercados), Automoción, Restauración y Servicios. Con más de 1.100 empleados da trabajo al 3% de la población activa total.

Acerca de Enzyme | www.enzymeadvisinggroup.com

Enzyme Advising Group es una empresa de servicios profesionales con presencia internacional que ofrece servicios de consultoría y asesoramiento tecnológico enfocados a ayudar a empresas en la transformación digital de su negocio.

Share