Goalinn, tienda online del grupo Tradeinn, lanza una aplicación para encontrar la mejor bota de fútbol

tradeinn
Los aficionados al fútbol se encuentran muchas veces con dificultades para encontrar la bota que les facilite la práctica de este deporte con todas las garantías, y acaban comprando una que no les permite disfrutar del juego plenamente.

Para atajar esta problemática, Goalinn.com, la tienda online del grupo Tradeinn especializada en fútbol y otros deportes de equipo, ha lanzado el asistente Boots Finder, que permite encontrar las botas que más se adaptan a las necesidades de cada persona. Introduciendo una serie de datos como la edad (adulto o infantil), el uso o tipo de bota (para velocidad, control o clásica), el tipo de terreno en el que se jugará con ella, qué tipo de tacos se prefiere y cuál es la marca de preferencia, el asistente inicia una búsqueda entre las más de 5.000 referencias de botas de fútbol de más de 10 marcas disponibles en la tienda y selecciona las que más se adaptan a sus preferencias.

Con esta aplicación, Goalinn refuerza su apuesta y compromiso por el fútbol y sus jugdarores. No obstante, en poco más de dos goalinn boots finderaños en el mercado, esta tienda online se ha posicionado como una de las de referencia del sector. En Goalinn.com se puede comprar material para la práctica de deportes de equipo de las principales marcas del mercado, como Nike, Adidas, Joma y Puma, entre otras muchas. La tienda cuenta con casi 29 mil artículos a la venta de fútbol, fútbol sala y otros deportes, como baloncesto o balonmano, entre otros.

Goalinn.com es una tienda del grupo de Tradeinn,  que en la actualidad dispone de 13 tiendas online especializadas en diferentes disciplinas deportivas. Tradeinn oferta en más de 220 países un catálogo que supera el medio millón de artículos, y cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo.

Más información en http://www.goalinn.com/