Gama Pro Age y Myotec Eye Lift, dermocosmética diseñada para la edad de tu piel

Toskani, empresa española de medicina estética y dermocosmética profesional, ha lanzado Pro Age Range, tres nuevas líneas de productos antienvejecimiento diseñadas para abordar las necesidades y preocupaciones específicas de la piel asociadas con las diferentes etapas de la vida. Este lanzamiento responde a la nueva tendencia de consumo pro ageing, que promueve la aceptación y la celebración del proceso natural de envejecimiento, consiguiendo una belleza natural y sana en cada una de sus etapas.

Cada una de estas tres líneas de producto responde de forma específica a las necesidades de la piel en cada una de sus edades biológicas: para pieles inferiores a 30 años, para aquellas con una edad biológica entre los 30 y los 45 años, y una línea para pieles a partir de los 45-50 años. También ha lanzado un contorno de ojos antiedad apto para todas las edades, Myotec Eye Lift.

Línea Glacier Pro Age Serum & Cream

Para pieles con edades biológicas inferiores a 30 años

Ritual fresco compuesto por serum y crema de aplicación diaria para ayudar a prevenir los primeros signos de la edad, aportando una máxima hidratación, iluminación y reforzando la barrera cutánea. Contiene agua termal glaciar proveniente de los Alpes enriquecida con sales minerales, principalmente calcio y magnesio, que refuerza la barrera cutánea. Principales beneficios de la línea Glacier Pro Age: hidratación 24 horas, prevención de los primeros signos de la edad, refuerzo de la barrera cutánea y luminosidad realzada.

Línea Retin Pro Age Serum & Cream

Para pieles con edades biológicas entre 30 y 45 años

Este ritual de serum y crema ayuda a tratar los efectos del envejecimiento cutáneo debido a factores internos y externos. Combinación de ingredientes activos derivados de retinol y retinol-like de origen vegetal, potenciadores de la producción de colágeno, reduciendo líneas de expresión, mejorando la elasticidad y minimizando las imperfecciones de la piel.

Principales beneficios de la línea Retin Pro Age: antiarrugas, reductor de imperfecciones, unificador del tono, efecto tensor.

Línea Unique Pro Age Serum & Cream

Para pieles con edades biológicas a partir de 45-50 años

Tratamiento nutritivo formado por un serum y crema de aplicación diaria que revierte los signos del envejecimiento con una amplia variedad de activos centrados en cada uno de los problemas que más preocupan: firmeza, patas de gallo, arrugas marioneta y firmeza zona Y (óvalo facial y cuello).

Principales beneficios de la línea Unique Pro Age: antiarrugas cara, cuello y efecto tensor, acción redensificadora, máxima nutrición e hidratación.

Myotec Eye Lift

Contorno de ojos para todo tipo de piel y edad

Este contorno de Toskani aborda de una manera global los problemas principales de la zona periocular: arrugas de expresión, ojeras, disminuye bolsas y eleva el párpado. Aporta un fino film nutriente y aterciopelado sin dejar residuos ni sensación de pegajosidad. Acetyl hexapeptide-1: Péptido de efecto similar a la toxina botulínica, que actúa de forma local bloqueando la contracción muscular. Principales beneficios: efecto ultra tensor, reduce líneas de expresión, efecto lifting párpado superior, atenúa bolsas y ojeras. Junto a las diferentes líneas Pro Age, es el tratamiento idóneo para el mantenimiento en casa tras la aplicación en clínica de los Protocolos Anti-ageing grado I, II y III de Toskani.

Más información y localización de centros Toskani en www.toskani.com