Fotografía eCommerce lanza dos nuevos servicios: 360º Stop-Motion y 360º cambio de color

Logo Fotografia eCommerce

El objetivo es aumentar las conversiones y ventas de las tiendas online y ofrecer más opciones creativas a sus clientes

Madrid, 10 de julio de 2013 Fotografía eCommerce, empresa especializada en fotografiar los productos de las tiendas online, lanza dos nuevos servicios: 360º Stop-Motion y 360º Cambio de color.

El 58% de los internautas encuestados en 2012 prefieren ver los productos en una visualización 360º, colocándose éste en el modo preferido de visualizar los productos (Según el libro blanco “Problemáticas de los E-business ligadas a la fotografía 2.0”). Por lo que cabría preguntar: ¿cómo se posicionaría el 360º Stop-Motion dentro de esta encuesta? La fotografía 360º Stop-Motion es una innovadora forma de mostrar los productos mezclando la técnica de 360º y el tan conocido Stop Motion. Con este sistema, Fotografía eCommerce permite visualizar el producto mientras gira sobre su propio eje 360º con el añadido de que imagen a imagen varía su forma o posición (Stop-Motion). Con este efecto, se consigue atraer inmediatamente la atención del usuario además de aportar información y valor al producto.  Esta nueva forma de presentar los productos abre un sinfín de posibilidades donde la creatividad es una de las grandes protagonistas.

De forma paralela, Fotografía eCommerce también acaba de lanzar el servicio 360º cambio de color en el que se muestran distintos colores de un producto según éste va girando sobre su eje. De esta forma, se puede mostrar una sola referencia en todas sus variaciones cromáticas sin tener que habilitar una fotografía por cada color.

Fotografía eCommerce pretende así ofrecer más opciones creativas a las tiendas online de forma que puedan diferenciarse de la competencia, impactar visualmente al usuario y transmitir de la mejor forma posible las características únicas de los productos y, como resultado, aumentar las conversiones y ventas de las tiendas online que hacen uso de estos servicios. En estos momentos la plataforma se está posicionando como uno de los principales proveedores de fotografía de comercio electrónico, así como de fotografía 360º a nivel peninsular, y antes de finalizar el año, presentarán nuevos servicios para sus usuarios.

Acerca de – Fotografía eCommerce