FCB Fitness, la nueva App oficial del Barça

FCB Fitness convierte el ejercicio en un juego mediante retos semanales, recompensas e interacción social

Barcelona, 18 de marzo de 2013.- La startup catalana Customized Health Techonologies, que participa en el programa FCBApss del FCBarcelona, lanza al mercado FCB Fitness, una aplicación para móviles que revolucionará la manera de hacer ejercicio. Se trata de una app donde la motivación es el pilar fundamental para incorporar el deporte a la vida diaria, a través de un entrenamiento con el cual alcanzar objetivos diarios.

FCB Fitness permite estar en forma jugando a través de diferentes retos semanales personalizados y diseñados por expertos y profesionales de la actividad física y el deporte, y conseguir recompensas al alcanzar los objetivos planteados. A medida que se superan los entrenamientos, FCB Fitness muestra la progresión de cada usuario para ver la evolución desde el primer día hasta el último. Al mismo tiempo, indica cuándo es mejor realizar el entrenamiento y los tiempos de descanso necesarios recomendados por los entrenadores para que el cuerpo se recupere de forma correcta. La aplicación incorpora  interacción social a través de la cual podrás competir en la comunidad barcelonista y hacer amigos entorno al Barça y al deporte.

FCB Fitness destaca además por su sencillez de uso y su excelente diseño gráfico frente a otras aplicaciones móviles de entrenamiento que se encuentran actualmente en el mercado. La app, por el momento, exclusiva para los seguidores del Barça, se puede descargar de forma gratuita en la AppStore y está previsto su lanzamiento a partir del día 26 de marzo de 2013.

Acerca de:

Customized Health Technologies, startup tecnológica de health&fitness fundada por Antonio Quirós en 2010, desarrolla plataformas tecnológicas web y móvil. Su negocio principal es adaptar su plataforma  para grandes empresas ayudándolas a que sus empleados, asegurados o clientes se aficionen al ejercicio a través de un juego de sana competencia entorno al deporte. De esta manera, las empresas y aseguradoras consiguen un gran ahorro económico fomentando hábitos de vida saludables.