EXCOM abre sede en México e inicia su proyecto de internacionalización

El operador de Internet rural inicia su expansión en el extranjero para ofrecer servicios de Telecomunicaciones de Altas Prestaciones en México

logo2_excomMadrid, 28 de abril de 2014.– Siguiendo con su plan estratégico definido en 2013, el operador de Internet rural EXCOM ha constituido su filial en México abriendo oficina propia en el centro de la capital.

En su nueva etapa en México, la compañía tiene como objetivos ofrecer servicios de telecomunicaciones avanzadas al mercado corporativo así como desarrollar proyectos innovadores de telecomunicaciones en materia de movilidad y videovigilancia.

nueva sede Excom_México DFDe forma paralela, EXCOM busca posicionarse como operador de Internet rural enfocado al mercado residencial, pymes y corporativo, en zonas penalizadas por la brecha digital y aportando un servicio de conexión a Internet de Altas Prestaciones.

Para acelerar este proceso de internacionalización, EXCOM fue seleccionado por el programa de internacionalización de empresas ICEX-Next en el 2013 que servirá de apoyo a la compañía en el desarrollo de sus proyectos en el extranjero.

Además de la entrada en este programa, EXCOM cerró el año 2013 con una ampliación de capital de 600.000 euros, 300.000 de los cuales provienen de la firma de capital público ENISA para llevar a cabo tanto el plan de internacionalización como la expansión de la compañía en España.

 

Share