Estrés y ansiedad, la cara oculta del Mobile World Congress

Los expertos de Xtresia, el primer spray anti-estrés basado en ingredientes 100% naturales, nos dan las claves para superar la ansiedad y el estrés provocado por los días de trabajo intenso que los trabajadores de muchas empresas sufren durante el Mobile World Congress

Madrid, febrero de 2016.─ Preparar presentaciones, ultimar detalles, organizar el stand, atender a los clientes y sorprender con las últimas novedades tecnológicas son algunos ejemplos del gran número de retos que las empresas tecnológicas que participan estos días en el congreso internacional del Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Los datos de la feria son asombrosos: una previsión de 90.000 asistentes, 100.000 metros cuadrados, unos 2.000 expositores, cerca de 4.000 periodistas y alrededor de 12.800 puestos de trabajo temporales.

MWCSin embargo, detrás del éxito de la feria internacional del móvil, hay una gran cantidad de trabajo acumulado en tan sólo 4 días, una intensidad que, según los expertos, genera estrés, ansiedad y fatiga a la mayoría de empleados. Y los problemas de salud no acaban ahí, ya que las consecuencias del estrés pueden llevar a sufrir problemas musculares, tensiones, dolores de cabeza, bajada de las defensas y ansiedad.

El estrés del certamen provoca en participantes y asistentes un desgaste tanto físico como mental, y la ansiedad ante los preparativos ejerce un efecto muy negativo sobre la salud y el rendimiento. Por ello, los expertos de Xtresia, el primer Spray Anti-Estrés 100% natural, han lanzado al mercado el que puede ser el mayor aliado de los congresistas para triunfar en el Mobile sin que cuerpo y mente se resientan:

XtresiaPara todos aquellos empresarios y trabajadores que necesiten y quiera una solución fácil, cómoda e instantánea, que puedan tener siempre a mano y  tomar en cualquier lugar, Xtresia se convertirá en su mayor aliado. Este nuevo producto lanzado al mercado este año, es el primer Spray Anti-Estrés con ingredientes 100% naturales como té verde, rhodiola o azafrán que ayuda a conseguir la relajación emocional necesaria, controlar el sistema nervioso y mejorar el estado de ánimo. Además, Xtresia no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

“Es como un té concentrado pero que no es necesario preparar y se ofrece en spray oral para adaptarse al estilo de vida actual de las personas activas. Es un frasco fácil de manejar y puede tomarse en cualquier momento, aplicando tres pulverizaciones. La absorción es rápida, y los efectos se notan a los pocos minutos”, explica Lidia Puente, responsable de Marketing de Xtresia.

Xtresia ya está disponible en farmacias y a través de la web www.xtresia.com en formato mini-spray de 15ml, para 100 pulverizaciones. Está avalada por la certificación GMP (Good Manufacturing Practices) y ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad para garantizar la integridad del  producto.