En verano aumenta un 7,50% en Internet la búsqueda del tándem ‘buscar+pareja’

logo-mobifriends - copia - copia

 

 

  • Datos recogidos por mobifriends, portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad, se opta cada vez más por internet para conocer gente.

 

  • De hecho, según informan desde la plataforma, durante los meses de verano se incrementa un 7,50% en internet el tándem de palabras ‘buscar+pareja’ así como el uso de dispositivos móviles para este fin.

Barcelona, 16 de junio de 2015-. La llegada del buen tiempo incita a salir más, conocer gente nueva e incluso a buscar pareja. Según datos de un estudio recogido por Mobifriends, portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet y que cuenta con más de un millón de usuarios y está presente en 54 países, la época estival es la preferida para los solteros que buscan pareja a través de Internet.

El aumento del uso de dispositivos móviles ha fomentado el incremento del uso de este tipo de portales como mobifriends. Épocas como el verano o la primavera, que se dispone de más tiempo de ocio, facilitan el uso de este tipo de plataformas incrementando la búsqueda de pareja entre los solteros. De hecho, según explican desde el portal, aumenta un 7,50% la búsqueda de la combinación de palabras ‘buscar+pareja’.

Asimismo, datos del mismo portal mobifriends señalan que un 52,77% de usuarios de entre 20 y 29 años utiliza la plataforma para ligar mientras que un 33,35% lo hace para buscar una relación estable. Lo mismo sucede en usuarios con edades comprendidas entre los 30 y 39 años, pues un 42,89% de ellos también utiliza la red para ligar frente a un 37,20% que se interesa más por encontrar una relación estable.

Apuesta por el buen tiempo

El portal mobifriends ofrece un abanico de servicios y herramientas para que los solteros más exigentes puedan realizar todo tipo de búsquedas también durante los meses de verano, con el objetivo de conocer amigos, buscar pareja, o ligar, enviando mensajes o bien chateando.

Aprovechar el tiempo libre y el buen tiempo se convierte en la combinación perfecta para buscar pareja, momento en el que se experimenta un aumento de usuarios en este tipo de sitios dedicados a conocer gente nueva.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat. El portal registra ya más de un millón de usuarios y está presente en 54 países.

Share