Emprender un negocio con menos de 3.000€

¿Es posible montar un negocio con bajo presupuesto? A día de hoy, con la expansión de Internet y de toda la tecnología en línea, es posible crear cualquier proyecto de éxito. Muchas son las personas que realizan búsquedas de forma constante para emprender mientras mantienen su empleo con otra compañía. ¿Cuáles son las ideas de negocio más asequibles en la actualidad?

 

Comenzar un negocio no siempre ha sido una tarea fácil. Muchos han sido los que se han arriesgado y logrado el éxito, pero también otros tantos han caído de forma estrepitosa por no haber desarrollado un plan de acción. Invertir una cantidad de dinero siempre es arriesgado. Desde Credy se muestran ideas de negocio de bajo coste y con perspectiva de éxito.

 

Ideas de negocio con poco dinero

Es posible emprender un negocio con menos de 3.000€, incluso se puede abrir con mucho menos. A día de hoy, con la expansión de Internet y de toda la tecnología en línea, es posible crear cualquier proyecto con el que antes solo se habría soñado. Además, es posible emprender con un negocio mientras se mantiene el puesto en una empresa y, cuando este marche, volcarse del todo en él.

 

Profesor

Una vocación estupenda es la de enseñar a los demás, por lo que cada vez son más los emprendedores que deciden montar una escuela de enseñanza. No obstante, desde Credy recomiendan que antes de invertir dinero en un local, se comience de forma online a través de plataformas como Verbling, de idiomas.

 

Estilista de moda

Estilista de moda y personal shopper, son dos negocios que están en auge. ¿Cómo comenzar con poco dinero? Creando una página web, contactando con influencers, enviándoles muestras gratuitas del producto y logrando que hablen de la creación. Una vez hecho esto, el resto vendrá por sí solo.

 

Social media manager

Cada vez son más las empresas que demandan un perfil experto en redes sociales y también en marketing. Así que, si a alguien le apasiona este campo, no debe dejarlo pasar ni por un segundo. Puede comenzar a través de plataformas online, ir creando su propia web y ofreciendo sus servicios a diferentes clientes.

 

Planificador de eventos

Planificar bodas, comuniones, cumpleaños, reuniones… Es un negocio muy interesante que centra su atención en toda la organización de un evento. A día de hoy, las personas tienen poco tiempo para planificar aquello que desean realizar, así que es muy habitual que deleguen en un profesional las tareas pendientes.

 

Manualidades

Convertir un hobbie que apasiona en un empleo remunerado, reconocido, y que aún por encima demanden, puede ser todo un reto. Muchas personas han comenzado con una página de Facebook, dando a conocer sus manualidades o productos y han acabado con una gran web especializada en los servicios de sus clientes. Así que, si se cuenta con algún hobbie o pasión, ¿por qué no convertirlo en un trabajo?

 

¿Qué se necesita para montar un negocio?

Realmente no se necesitan muchas cosas para comenzar un negocio, pero sí hay una serie de claves básicas que hay que tener en cuenta antes de dar el siguiente paso. La primera, tener una gran motivación y muchas ganas de emprender. Si realmente estás motivado, a gusto con tu idea y dispuesto a llevarla a cabo, seguro que te irá genial.

La segunda, si se cuenta con un trabajo, no dejarlo. Tratar de desarrollar la idea mientras se está empleado para otra persona. Sí, se trabajará muchas más horas, pero esto proporcionará un seguro cuando se despegue.

Y, la tercera, ser diferente al resto. Ofrecer algo que la gente necesite, demande, pero destacando sobre lo demás. No es imposible, es todo cuestión de perspectiva.

 

 

Acerca de Credy.es –www.credy.es

Share