El sello musical de Eurekakids lanza un disco de canciones infantiles

NUEVO LOGO EUREKAKIDS copiaLa cadena de jugueterías educativas Eurekakids acaba de lanzar al mercado desde su sello musical Wonderful Kids un nuevo CD infantil, ‘Wonderful Gis. De excursión con Gisela’. En este trabajo, la popular cantante Gisela interpreta canciones como: “Amigos para siempre”, “Honey Pokey”,  “En el coche de papa” o  “supercalifragiliespialidoso”.

Wonderful Kids, es un proyecto educativo y musical orientado a niños de 2 a 10 años que utiliza el arte de la música para transmitir valores humanos como el lenguaje, el amor, la familia, la convivencia, la comprensión y el respeto. Estos CD’s aglutinan todos los valores intrínsecos de la música e incorporan una vertiente educativa, enriqueciendo el vocabulario de los pequeños y potenciando su psicomotricidad a través de la música.

Wonderful Kids, que cuenta con 5 CD’s en el mercado, lanzará con Gisela, la voz de Disney en España, dos trabajos: “De excursión con Gisela”, que ya está a la venta, y de cara a estas navidades, “Especial Navidad”, que se presentará próximamente. Estos dos CD’s contienen canciones en inglés-castellano e inglés-catalán, con las que las mamás y los papás disfrutarán de momentos inolvidables cantando y bailando con sus hijos.

wonderful kids - wonderful gisEl CD Wonderful Gis. De excursión con Gisela’ ya se puede comprar en la tienda online de Wonderful Kids, wonderfulkids.net, y en los principales puntos de venta del país, como en las tiendas Eurekakids y otras jugueterías, librerías, tiendas relacionadas con el mundo infantil y grandes superficies. Entre octubre y diciembre, Gisela presentará el disco en diferentes tiendas Eurekakids de la geografía española.

Canta, baila y aprende con  Wonderful Kids

Wonderful Kids, proyecto educativo de música infantil con sede en Girona, dispone de 5 CD’s en el mercado y de tres espectáculos en gira. También cuenta con tienda online wonderfulkids.net, y está presente en las redes sociales Facebook y Twitter, y en YouTube.

Más información en https://www.wonderfulkids.net

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo, Omán y San Marino. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Más información en http://www.eurekakids.es

Share