El profesional de la construcción mira hacia internet para conseguir clientes

Logo3P

  • El número de solicitudes de presupuestos en línea ha crecido un 35% en el último año
  • Los usuarios justifican su interés por solicitar servicios online con el volumen de información documentada, la facilidad de acceso y la comodidad

Mallorca, 2 de julio de 2015.- Cada vez son más los profesionales de la construcción los que hacen negocio por internet gracias a las sinergias producidas entre usuario y experto: por un lado, uno amplía sus posibilidades de venta pudiendo mostrar de manera rápida los resultados esperados mientras que por otro lado se obtiene una facilidad y agilidad de respuesta, pudiendo comparar rápidamente lo que mejor se ajusta a las necesidades personales.

El 75% de los profesionales utilizan internet con fines comerciales, ya sea mediante las redes sociales, mediante una página web propia o mediante la aparición en distintos portales de solicitudes de presupuesto, tal y como reflejan los datos analizados por la compañía 3presupuestos.com, plataforma que pone en contacto a profesionales del sector de la construcción y reforma con clientes finales, quienes añaden que, del total de empresas que presta servicios online, más del 95% continúan realizándolo al cabo de 12 meses por los beneficios que aportan a la compañía. Cabe destacar que el número de usuarios que busca y se informa de servicios para la construcción mediante internet va en aumento y en el último año se ha producido un crecimiento del 35% en cuanto al número de peticiones de presupuestos en línea, lo que refleja la buena marcha del negocio de la construcción con internet como herramienta comercial.

3presupuestos.com apunta que aquellas personas que buscan expertos en la web alegan hacerlo por tres razones en concreto: la gran cantidad de información mediante la cual pueden tomar decisiones de contratación de forma más documentada, gracias a las fotografías y valoraciones de otros clientes, la facilidad de acceso a la información y la comodidad a la hora de buscar.

El profesional, al mismo tiempo que muestra sus servicios, tiene la oportunidad de especializarse y centrarse en trabajos en los que realmente es efectivo y competente para su negocio, además de dar a conocer sus trabajos mediante fotografías y valoraciones de otros clientes y, en general, ampliar su círculo de posibles clientes por la visibilidad y la notoriedad que internet ofrece a quien lo utiliza en el ámbito empresarial.

Más información – http://www.3presupuestos.com/

3presupuestos es un servicio gratuito que se busca empresas que se adapten a un proyecto de obra o reforma. Estas empresas ofrecen sus presupuestos para que el usuario elija el que más se ajuste a sus necesidades. Se detalla el proyecto a realizar, 3presupuestos escoge tres empresas que se ajusten a lo solicitado y envía al cliente el presupuesto de cada una de ellas para su valoración.

Share