El portal de alquiler vacacional B2B ‘LaComunity’ se convierte en referencia de las agencias de viajes

logo nuevo

El portal líder de alquiler vacacional, con 100.000 viviendas en «instant booking», y con presencia en 79 países y 1.480 destinos, se coloca como referente en el sector de las agencias de viajes.

La compañía continúa cerrando acuerdos de comercialización internacional con miras a expandirse en Europa y LATAM.

LaComunity.com, que se posiciona como referente en el conjunto nacional y también como uno de los tres principales portales europeos con más de 100.000 viviendas en reserva inmediata (instant booking), de calidad y gestionadas por profesionales, se ha convertido en la plataforma de referencia del sector agencias de viajes.

Las agencias de viajes cuentan con un perfil de cliente cuya capacidad económica es mucho más elevada y por lo tanto buscan la excelencia en el trato profesional y en el servicio y producto que contratan. Entre los principales destinos que reservan, y de estancia más larga, destacan Nueva York, Roma, Londres, París, Barcelona y las costas de Levante y Andalucía.

Por este motivo, el portal ha creado un modelo diferenciado de la competencia “peer to peer” al trabajar solo con viviendas de calidad, legales y sin necesidad de confirmación.

Según Francesc Sanz, CEO y fundador, “las agencias de viajes son un actor clave en el sector turístico y de viajes, sobretodo en el segmento de poder adquisitivo medio-alto.  Nuestro objetivo es poner al alcance de las agencias de viajes de todo el mundo un producto de calidad que hasta el momento no tenían acceso. En la actualidad trabajamos con más de 5.000 agencias de viajes en España desde que empezamos en 2014 y tenemos más de 100.000 viviendas de calidad gestionadas exclusivamente por profesionales”.

Los usuarios confían en los servicios que ofrece el portal, que en la actualidad opera en España, Reino Unido, Irlanda y Argentina. Asimismo, la compañía continúa cerrando acuerdos de comercialización internacional con miras a expandirse en Europa y LATAM.

Acerca de LaComunity: https://www.lacomunity.com/

LaComunity.com es uno de los sitios web de alquiler vacacional más importantes de Europa. Con presencia mundial en 79 países y 1.480 destinos, desde abril de 2013, en LaComunity.com están enfocados en ofrecer alquiler de apartamentos de vacaciones de calidad. Asimismo, a finales de 2016, prevén posicionarse como el portal internacional de referencia en términos de vivienda de vacaciones a través de la reserva inmediata. Están comprometidos en facilitar un servicio con el que la reserva de un apartamento de vacaciones, villa o experiencia única de alojamiento sea más fácil, rápida, legal, instantánea, y segura sin olvidar además la relación calidad-precio.