El País Vasco y Andalucía verán aumentada la oferta de plazas de Formación Profesional online para el próximo curso 2015-2016

El centro de referencia de FP a distancia oficial, ILERNA Online, ofrecerá 90 plazas nuevas para los ciclos formativos oficiales y a distancia de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Educación Infantil a través de los centros Bilbao Formación y Formas Formación

Barcelona, junio de 2015.─ Tanto el País Vasco como Andalucía verán reforzada su oferta de Formación Profesional online de cara al curso 2015-2016 gracias al convenio de colaboración que ILERNA Online, centro referencia a nivel estatal de FP a distancia oficial, ha firmado con Bilbao Formación y Formas Formación. El acuerdo hará posible que dos de las titulaciones oficiales más demandadas, las de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Educación Infantil, puedan obtenerse sin pruebas libres y sin salir de estas dos comunidades. Las plazas para cada uno de los Ilerna ONLINEciclos están limitadas a un total de 90.

Los alumnos que cursen a distancia los ciclos formativos de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Educación Infantil a través de Bilbao Formación o de Formas Formación disfrutarán de una formación que combinará clases de apoyo presenciales en las sedes físicas de Bilbao, Málaga, Granada y Almería; con la flexibilidad y la comodidad que proporciona la FP de ILERNA Online. Los alumnos que estén cursando Auxiliar de Enfermería con este centro podrán hacer las clases presenciales obligatorias en Bilbao o en Andalucía, además de Madrid y Lleida.

bilbao-formacion-logoAdemás de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Educación Infantil, Bilbao Formación y Formas Formación ofertarán los otros siete ciclos formativos oficiales de grado medio y grado superior que ILERNA Online imparte a distancia: Higiene Bucodental, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web y Sistemas Microinformáticos y Redes. En cada uno de los ciclos formativos, el alumno podrá realizar una matrícula semestral con un itinerario formativo flexible y ajustado a sus posibilidades reales de estudio.

ILERNA Online es un centro integral de Formación Profesional presencial con más de 50 años de Formas Formaciónexperiencia, 135 profesores y más de 14.000 alumnos formados. Sus titulaciones son oficiales y válidas en todo el territorio estatal, y se obtienen a través de sus propios exámenes, sin tener que acudir a las pruebas libres que organiza cada Comunidad Autónoma.

Share