El mejor colegio bilingüe de Madrid extiende su actividad al verano

El Colegio Brains anuncia su campamento de verano dirigido a niños de entre 1 a 12 años con cursos de inglés y una gran variedad de actividades lúdicas

brains logoMadrid, 26 de junio de 2013. – Una total inmersión en el inglés para los más pequeños sin tener que salir de Madrid. Esta es la gran oportunidad que ofrecen los campamentos de verano del colegio Brains – Educación infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato-, considerado uno de los mejores colegios bilingües privados de Madrid.

El Brains Summer Camp ofrece cursos de verano para niños de todas las edades, hasta 12 años, tanto en Madrid como en Las Palmas de Gran Canaria, con actividades tan diversas como clases intensivas de inglés, clases de chino, cursos de natación y prácticas creativas como pintura, modelado, baloncesto, cocina, música, baile y teatro, entre otras.

El reconocido equipo de profesores nativos y bilingües con el que cuenta la escuela, ofrece todas las garantías de un buen aprendizaje del idioma en todas las edades. Las clases, que se organizan a partir de grupos reducidos de alumnos, cuentan con material multimedia y prometen un estudio entretenido y lúdico que aumenta considerablemente las ganas de aprender de los más pequeños.

El campus tiene la finalidad de convertir las vacaciones de los niños en una enseñanza combinada con un ambiente sano y en el que se podrá disfrutar de instalaciones deportivas de primera calidad.

 

Acerca de Colegio Brains – www.colegiobrains.com

La creación de Los Colegios Brains es un proyecto educativo iniciado en el año 1979 por D. Manuel Sánchez y Dña. María Hita. Desde entonces han pasado más de tres décadas, durante las cuales se ha ido consolidando y afianzando, llegando a ser hoy en día un referente por la excelencia conseguida en el sector de la educación bilingüe.

Teléfono de contacto: 91 650 43 00

Share