El juego español ‘Puzles Infantiles’ llega a las 600.000 descargas en Android

Para celebrar la cifra sus creadores lanzan ‘Une los Puntos’ una app infantil para ejercitar la imaginación y practicar el orden de los números

Syncrom Entertainment_puzles infantiles para niños 4Madrid, junio de 2015.- Tras la actualización de 10 nuevos puzles que se hizo hace menos de un mes, Puzles Infantiles, aplicación española desarrollada por Syncrom Entertainment, ha notado un aumento de descargas y ya se ha alcanzado la cifra de 600.000 descargas para este juego. Puzles infantiles es un divertido juego para niños menores de 4 años en el que encontrarán puzles de animales fáciles de solucionar pero que les ayudará a desarrollar sus habilidades motrices y de psicomotricidad fina, al tener que arrastrar fichas a sus lugares correspondientes.

En total la aplicación cuenta con 42 puzles diferentes, totalmente gratuitos, para que los más pequeños conozcan los distintos animales. Cada rompecabezas tiene 9 fichas rectangulares que el niño o niña deberá colocar en su sitio arrastrándolas. Al colocarlas bien, unas estrellitas les darán la enhorabuena y unos globos aparecerán a modo de recompensa para que el pequeño los explote pulsando sobre ellos.

Coincidiendo con esta celebración, Syncrom Entertainment lanza un nuevo juego infantil llamado Une los puntos. Esta aplicación es un divertido juego educativo para los más pequeños de la casa que invita al niño a ejercitar su imaginación intentando adivinar un objeto escondido tras una silueta definida por números que tendrá que unir. Una forma divertida de aprender los números y su orden.

Une los puntos“En nuestros juegos infantiles siempre buscamos que la educación sea un elemento prioritario. Aprender jugando es una forma de facilitar a nuestros hijos el aprendizaje de cualquier materia o disciplinas. Con la creación de Puzles infantiles apostamos por el desarrollo de la atención y la psicomotricidad fina y en Une los puntos queremos que los niños aprendan los números y su orden ya que si no respetan el orden el juego les dará error”, explica Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment.

Esta empresa española especializada en el diseño de juegos para dispositivos móviles lleva en el mercado Android desde 2013 cuando inició su andadura con su primer juego Acertijos y Adivinanzas que ya va por su segunda edición. Entre sus objetivos está incluir un elemento educativo en todas sus aplicaciones así como un componente solidario ya que un porcentaje de sus beneficios va destinado a distintos proyectos solidarios relacionados con la infancia.