El grupo Top Queens abre su tienda 45 en Segovia

Nueva apertura: 2 septiembre, 18:30 h, Gobernador Fernández Jiménez

La marca líder en moda low cost prevé llegar a 100 boutiques a final de año

 

Johanna Manzanaro y José Manuel Soto_Top Queens_AlcudiaAlicante, 1 de septiembre de 2015.- El éxito Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, sigue expandiéndose por toda España generando negocio y puestos de trabajo. Este miércoles 2 de septiembre, su boutique número 45 abrirá sus puertas en el número 15 de la calle Gobernador Fernández Jiménez en Segovia. El evento de apertura, que comenzará a las 18:30 horas, contará con la presencia de José Manuel Soto, embajador de la firma dará un mini concierto para todos los invitados.

“Nuestro modelo de negocio, basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a las mujeres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello son las 50 aperturas que tenemos previstas de aquí a final de año”, comenta Johanna Manzanaro, presidenta de Top Queens.

José Manuel Soto, imagen de la marca, quien agradece la invitación de Top Queens a las nuevas aperturas,  asegura que “cantar para un público tan entregado y reducido como el de las tiendas Top Queens siempre es un privilegio ya que se crea una atmósfera cercana y muy buen ambiente”.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens ha abierto más de 40 establecimientos en toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

Además, la marca está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la demanda online de decenas de mujeres, de hecho ya ha superado los 27.000 seguidores. En el caso de compra online, el precio único se incrementa hasta los 28 euros ya que incluye los gastos de envío.

 

 

Share