El grupo Printmakers cierra un acuerdo con el Ajuntament de l’Hospitalet y con el SEM

• La compañía ha firmado las alianzas por más de 000 euros con el Ajuntament y el Sistema d’Emergències Mèdiques para los próximos 2 años
  • Los acuerdos se suman a los ya cerrados con otras instituciones públicas, entre ellas, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Gavà, Ajuntament de Viladecans, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y Àrea Metropolitana de Barcelona

Barcelona, octubre de 2018.- El grupo de soluciones gráficas 360º Printmakers ha firmado un acuerdo con el Ajuntament de l’Hospitalet para llevar a cabo el análisis y el desarrollo integral de la gestión documental, impresión digital, producción de datos variables y servicio de reprografía de toda la institución. El proyecto se ha firmado por dos años con una valoración de más de 160.000 euros. Asimismo, ha cerrado una alianza con el SEM (Sistema d’Emergències Mèdiques) por 40.000 euros y durante dos años, a través del cual gestionará la planificación de tareas a desarrollar, trabajos de impresión digital, offset y todos los proyectos gráficos para uso interno y unidades móviles.

Para la compañía, dichas alianzas suponen “mejorar y avanzar en nuestro posicionamiento como proveedor de servicios gráficos de gran valor añadido, con unos requerimientos de calidad y servicio que nos posicionan como una compañía de soluciones gráficas 360º”, declara Fermín Estivill, Gerente en Printmakers. El acuerdo posiciona a Printmakers como empresa de servicios gráficos de alto valor añadido que aúna la experiencia de más de 60 años en el sector con la tecnología y software más actual en impresión digital, offset y gestión de datos variables.

La enseña asume este nuevo proyecto que se suma a los ya cerrados con otras organizaciones públicas, como por ejemplo, Ajuntament de Barcelona, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Àrea Metropolitana de Barcelona, Ajuntament de Gavà, Ajuntament de Viladecans y Hospital de Sant Pau. Printmakers cerrará en los próximos meses nuevos acuerdos que le permitirá aumentar su visibilidad y expandir su negocio en el ámbito nacional.

Acerca de Printmakers.- https://www.print-makers.com/

El grupo Printmakers nació en 2004 fruto de la adquisición de la empresa que la familia Rodellar fundó en 1952. De la mano de Fermín Estivill (Gerente), y junto a un equipo de 24 personas, desarrolla  a través de sus sociedades Printmakers y Planmakers soluciones gráficas 360º mediante sistemas de impresión offset y digital para empresas y particulares. Con operativa en Barcelona y dos centros propios de producción opera en el mercado nacional e internacional.

Cuenta con más de 300 clientes entre los que destacan Desigual, Pronovias, Asepeyo, FCB (Futbol Club Barcelona), Hospital de Sant Pau, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Gavà, Ajuntament de l’Hospitalet, Ajuntament de Viladecans, Àrea Metropolitana de Barcelona, TMB (Transports Metropolitans de Barcelona), IESE Business School, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y varias compañías del sector Pharma.