El coach Miguel Ángel Romero lanza online y de forma gratuita un libro para aprender a ser formador

Hoy en día, con la crisis, una de las salidas que encuentran muchos profesionales es la de dar clases de temáticas en las que se disponga de experiencia. Sin embargo, para ser formador, también hay que saber venderse, construir una marca personal y desarrollar programas formativos que enganchen. Miguel Ángel Romero, coach y consultor, y que ha desarrollado su carrera como formador, presenta el ebook gratuito “Encuentra Tu Lugar Único En El Mercado De La Formación”

 NMUM_portada copia low

 Son muchos los profesionales que, ante  la situación actual del mercado de trabajo, deciden aprovechar sus conocimientos y experiencia, y formar a otras personas. Sin embargo, para ser formador y tener éxito es importante saber cómo hacerlo. Es necesario desarrollar una marca personal, saber venderse, diseñar dinámicas propias, etc. Con el objetivo de enseñar a ser un formador de éxito, el consultor y coach Miguel Ángel Romero, con una experiencia de más de 15 años, lanza en formato ebook y de forma gratuita el libro “Nunca más Uno Más: Encuentra Tu Lugar Único En El Mercado De La Formación” .

 

El libro muestra de un modo práctico y directo cuáles son las claves aprendidas por el autor que permiten al formador aportar más valor a sus clientes. Todo ello con el fin de crear un negocio más sólido y rentable y convertirse en el proveedor preferido. “La formación puede representar una palanca de cambio individual, personal, profesional, colectivo y social que nos ayude a afrontar este momento. Cada formador tiene que saber ver los problemas que puede resolver en este entorno, que son unos cuantos ¡Estamos en el negocio de la solución de problemas!”, comenta Romero.

 

“Encuentra Tu Lugar Único En El Mercado De La Formación” desvela a través de útiles capítulos los secretos para diseña cursos únicos de autor, dejar huella con su comunicación, diseñar un plan de marketing o desarrollar su marca personal.

Más información y descarga del ebook completo:

http://www.formacionparaformadores.com/descarga-ebook/

 

 

 

Ficha técnica del libro

Título: “Nunca más: Encuentra Tu Lugar Único En El Mercado De La Formación”

Autor: Miguel Ángel Romero

Edita: Formación para Formadores

Páginas: 32

 

Acerca del autor Miguel Ángel Romero – www.formacionparaformadores.com

Miguel Ángel Romero vive de la formación desde hace 15 años: diseñando, vendiendo e impartiendo cursos, talleres y seminarios. Más de 100 empresas clientes, 4500 participantes y 3 millones de euros de facturación en formación le avalan. Diseña sus propios cursos y también diseña para universidades corporativas o para que otros impartan. Ha llegado a vender un diseño por 90.000€. Estudió Derecho y empezó su carrera profesional como Jefe de Personal, sin embargo pronto descubrió su vocación como comunicador y formador, apostando por buscar un nuevo rumbo profesional en el mundo de la formación y el desarrollo. Se diferencia por haber integrado poderosas herramientas de cambio personal en sus cursos, así como por el humor y dinamismo que los impregnan. Hoy continúa disfrutando de haber hecho de su vocación, su profesión y medio principal de vida.

 

Actualmente es empresario y socio director de la consultora Actitúdine Formación y Coaching, y creador del Portal FormacionParaFormadores.com, consultor, facilitador y conferenciante. Anteriormente, ha desempeñado funciones directivas en diferentes compañías nacionales e internacionales.

 

Es Master-Trainer certificado en PNL por el IPH, Coach Ontológico certificado por Newfield y Especialista Universitario en Psicoterapia Gestalt por la Universidad Pontificia de Comillas. Instructor certificado de FireWalking por el FireWalking Institute of Research & Education.

Share