El club de maternidad 5mimitos.com presenta su nueva colección de Cajas Regalo

5mimitos_7515RCelebrar el embarazo, el nacimiento, el bautizo o el primer añito de un bebé es posible desde 5mimitos.com con las nuevas cajas regalo que el club de maternidad acaba de presentar.

Desde una fiesta baby shower hasta el primer cumpleaños del bebé. Las cajas están adaptadas a cada uno de estos momentos o etapas de la maternidad. Los 9 productos que contiene cada una estas cajas están pensados para el juego, la estimulación y el cuidado del bebé y de la mamá, y han seleccionados por expertos. Es como tener un equipo propio de personal shoppers dedicados a encontrar los mejores productos con la garantía de que han sido probados por padres reales.

Se pueden comprar en 5mimitos.com y desde el momento de la compra el club se ocupará de todo. La mamá sólo tiene que esperar en casa para recibir su regalo, y ni ella ni el cliente que realiza la compra tendrán que ocuparse de nada más. Y todo con la garantía de disponer de los mejores artículos por un precio inferior al valor que tienen en el mercado, gracias a que el club compra los productos directamente al fabricante.

Acerca de 5mimitos – http://5mimitos.com

Share