El club de compra online Dreivip.com participa en el Black Friday

logo_dreiEste viernes 28 de noviembre se celebrará una de las jornadas de consumo más esperadas del año, el Black Friday. Tiene su origen en Estados Unidos y da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, siendo el segundo día del año que genera más beneficios en los comercios norteamericanos (solo lo supera el sábado anterior al día la Navidad).

Esta tradición se ha extendido a otros mercados en los últimos años gracias al auge de las tiendas online, y cada vez son más los comercios por Internet que celebran el Black Friday. Este es el caso de Dreivip.com, que este año participará por primera vez en el ‘viernes negro’ del consumo con ofertas y descuentos especiales.

Las principales asociaciones y comerciantes que participan en este evento, prevén que este año se incrementen las ventas. Por ejemplo, la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos estima que las ventas durante el Black Friday aumentarán 4,1% respecto a 2013.

Para afrontar el incremento de ventas de esta próxima campaña de Navidad, Dreivip.com ha puesto en marcha un sistema de entrega que permitirá recibir las compras entre 48 y 72 horas y con un coste de envío desde 0 euros. Así da respuesta a dos de las cosas que más importancia tienen para los compradores online: los plazos de entrega y los gastos de envío.

http://www.dreivip.com

Share